Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 01-11-2022 09:37

VIDEO: insólita invasión por los techos en la casa de Gran Hermano

Vulnerando todos los controles de la casa, el joven tiktoker puso en cuestionamiento el bajo nivel de seguridad de los integrantes del reality.

El tiktoker “El Wandi” se flmó a sí mismo asomándose a la casa de Gran Hermano desde el techo. El video se hizo viral en redes y generó miles de reacciones por parte de los usuarios, ya que al tratarse de la casa más famosa del país, El Wandi debió violar la seguridad de la misma y romper el aislamiento bajo el cual están los participantes del reality. 

“Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo” decía el tiktoker en el video mientras mostraba imágenes de la intimidad de la casa. 

El Wandi es reconocido en el mundo de las redes por meterse en eventos multitudinarios sin que nadie se de cuenta. Ya lo hizo antes con diferentes shows musicales, como por ejemplo el Lollapalooza. 

Lucila y María Laura, dos de los participantes del reality, se percataron de la presencia del tiktoker debido a que este dejó su remera en el lugar antes de irse. “Se coló en la casa y dejó la remera para decir que entró. El Wandi, es un loquito que se cola a todos los lugares”, dedujo Lucila, haciendo deducción a partir de la prenda encontrada. 

El Wandi tiene actualmente 37 mil seguidores en Instagram y el reciente video ya alcanzó más de seis mil "me gusta". 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios