Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 07-02-2020 15:12

“Vos sos mi empleado”, la primera discusión entre rugbiers y guardiacárceles

La periodista Sandra Borghi recibió información de uno de los celadores de la penitenciaría de Dolores, que tuvo un intercambio con los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Menos de una semana después de haber llegado a la penitenciaría de Dolores, ya se conoció la primera pelea entre los rugbiers acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y los guardiacárceles.

Así lo reveló la periodista Sandra Borghi: “Estoy en comunicación con uno de los celadores. Cuenta que uno de los rugbier le dijo “Vos trabajas para mi, yo te pago el sueldo. Hacé lo que yo te digo porque sos mi empleado”. Luego, según el relato de la conductora de Nosotros a la mañana por El Trece, indicó que los jóvenes se quejaron por la situación en la que pasan sus días en la cárcel: “Nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar”, habría protestado uno de los imputados por el crimen de Villa Gesell.

Mientras tanto, la fiscal Verónica Zamboni busca que los imputados queden en prisión preventiva. Según se filtró, la doctora sostendría la hipótesis de que hubo existencia de premeditación en el ataque. Es decir, que los rugbiers acordaron dar muerte a Báez Sosa antes de la golpiza.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios