Friday 19 de April, 2024

MúSICA | 11-05-2023 11:24

De Francisco Solano a Vogue: cenicienta viral con Maria Becerra como madrina

El video del casting para la revista de moda realizado por la joven Anabel Sánchez, fue compartido por la cantante en sus redes sociales.

"Hola, Vogue. Soy Anabel Sánchez, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy modelo independiente y estoy muy emocionada de estar en el casting de Vogue", fueron las palabras en inglés de Anabel Sánchez para su participación en el casting de la revista Vogue. En la grabación, presentó algunas fotos y mostró su andar, improvisando una pasarela en el fondo de su casa de San Francisco Solano.

La joven modelo de 18 años se grabó en el patio de su casa con el objetivo de participar de un casting como modelo para llegar a la prestigioso revista de moda. Usuaria de Tik Tok, Sánchez se volvió tendencia en las redes sociales al publicar el video junto con algunas seleccionadas fotos. Pero el mayor impacto llegó cuando el video fue compartido por la cantante María Becerra. No tardó en viralizarse.

Anabel Sanchez

"Estas son mis poses y esta es mi caminata", agregó la oriunda del partido de Quilmes, quien en la mencionada red social se presenta como @sirenanabel222 y cuenta con más de 18 mil seguidores. El clip ya tiene más de 200 mil me gusta y 4000 comentarios, en su mayoría brindándole palabras de aliento, destacando su actitud y deseándole buena suerte en el "Open Casting de Vogue".

Anabel Sanchez

"Ella merece", escribió la famosa cantante, de temas como “Desafiando el destino” y “La nena de Argentina” junto con el video del casting para Vogue. En ese aspecto, la sorpresa de la modelo bonaerense fue tal que en sus redes sociales expresó: "Se me fue de las manos. Ayuda que me muero de pena y felicidad".

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios