Saturday 20 de April, 2024

MúSICA | 09-05-2023 07:05

Quiénes son los artistas que estarán en los Premios Gardel

Se anunciaron los detalles sobre la ceremonia que se llevará a cabo en el Movistar Arena el martes 16 de mayo.

La ceremonia de los premios Gardel 2023, organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), se desarrollará el martes de 16 de mayo en el Movistar Arena. La alfombra roja y el evento serán transmitidas exclusivamente por Star+ el mismo día, a partir de las 20 hs.

El comienzo de la gala promete ser un show único para celebrar los 25 años del galardón más importante de la música en Argentina. Entre los artistas consagrados que protagonizarán con sus voces y sonidos del encuentro estarán: María Becerra, Los Fabulosos Cadillacs, Trueno, Rei, Callejero Fino, L-Gante, Peipper, DJ Tao, La Joaqui, León Gieco, Víctor Heredia, Amelita Baltar y Raúl Lavié. 

L-Gante

En ese aspecto, como cada año, los musicales de los Premios Gardel representan la multiplicidad de géneros y estilos a través de una selección de artistas que convocan la atención de diversas audiencias. Y, como el año pasado, el encuentro se podrá apreciar por la plataforma streaming de Star+.

Desde la organización del evento, se señaló que CAPIF convocó al artista argentino Rafael Parratoro para la nueva identidad visual de la gala en esta edición. El diseñador presentará un universo novedoso y muy particular, con arte óptico y realidad aumentada, una conjunción, que aseguran,  vestirá de fiesta el Movistar Arena.

Premios Gardel 2023

Se estima que la  música urbana seguirá desbordando en los premios, consolidándose en un lugar de total relevancia dentro de la industria. El año pasado, Wos se convirtió en el primer artista del género en obtener el Gardel de Oro. Un hecho que vaticina lo que se esperará en unos días.

“Por segundo año consecutivo, los Premios se verán por la pantalla de Star+. Renovamos esta alianza que en 2022 tuvo un gran alcance de audiencia y buscamos ir por más junto con una plataforma que está cada día más consolidada en la transmisión de eventos en vivo, con especial foco e interés en la música”, sostuvo Diego Zapico, presidente de la Cámara responsable de la premiación.

 

 

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios