Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 12-03-2019 18:09

¿El novio de Karina Rabolini le respondió al Indio Solari?

Ignacio Castro Cranwell alimentó el mito que indica que el músico le dedicó una canción a la ex de Daniel Scioli.

Con apenas 15 segundos de video en Instagram, la actual pareja de Karina Rabolini alimentó uno de los mayores mitos que entremezclan al rock y la política: que Carlos "Indio" Solari le escribió una canción a la ex modelo.

"¿Las piernas más bonitas? Son mías", escribió Ignacio Castro Cranwell, el novio de Rabolini, en una efímera historia y adjudicándose la “propiedad” de las piernas de su pareja. Detrás de su mensaje, un celular apunta al equipo de música de un auto en el que suena "Tarea Fina", un tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

(Leer también: Qué une al nuevo novio de Karina Rabolini con Leo Messi)

La canción, compuesta por Solari, dice:

Un auto guapo va a venir por vos

Y nada va a cambiar.

Vas a vivir en el delta en un lanchón

Buscando de que reír.

Con las piernas más bonitas.

Las más lindas piernas que vi.

Y un juego rico de amores.

Caída libre para dos.

"

El tema forma parte del disco "La mosa y la sopa", que salió a la venta en 1991. Y en el mundo del rock, siempre se comentó que el "Indio" la escribió inspirado en Rabolini, quien para ese entonces ya estaba en pareja con Daniel Scioli.

(Leer también: Karina Rabolini: “No me gusta que me midan”)

"Reconozco que la letra encajaría perfecto", admitió Rabolini en una de las entrevistas en las que fue consultada por el mito. "Me encantaría decir que sí, es más, gritaría a los cuatros vientos que el Indio me lo dedicó, pero muy difícilmente sea así", respondió hace unos años al periodista Rodolfo Barili.

Relajados. Castro Cranwell es director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño, que conduce Soledad Acuña. Pero cuando conoció a Rabolini formaba parte del equipo de comunicación de Daniel Scioli, en la provincia de Buenos Aires.

En los últimos meses, decidieron dejar de ocultar su noviazgo y postan para posteos de redes sociales. Se los ve viajar, compartir comidas y hasta desayunar despeinados y de entrecasa. Mientras tanto, Scioli vuelve a intentar una carrera presidencial en soledad.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios