Jueves 17 de junio, 2021

POLíTICA | 30-05-2021 21:00

Carlos Reutemann fue internado por deshidratación

El ex gobernador ingresó otra vez a un sanatorio de Santa Fe, este domingo por la noche, para realizarse estudios, tras su cuadro de anemia.

Carlos Reutemann volvió a ser internado en Santa Fe, luego de 17 días en los que estuvo en centros de salud por su cuadro de anemia.

Si bien había sido dado de alta el 21 de mayo, el senador y ex gobernador volvió a ingresar el domingo a la noche en el Sanatorio Santa Fe.

Reutemann fue internado a principios de mayo por un sangrado digestivo, que incluso lo llevó a estar en terapia intensiva durante varios días. Para tener un mejor control de la situación, lo habían trasladado en helicóptero a Rosario.

Estos últimos días se encontraba en internación domiciliaria en su domicilio de Santa Fe capital, pero el domingo por la noche volvió al centro de salud que lo acogió en el primer momento para hacerse estudios.

Parte Médico de Reutemann

“Informamos que en el día de la fecha ingresó a nuestra institución para su internación en el sector de cuidados comunes por presentar un cuadro de deshidratación, y a los efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan”, indicó el parte de prensa realizado por el Sanatorio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios