Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 21-04-2020 20:22

VIDEO: El sketch del intendente y su hijo contra los que no lo dejan divertirse en TikTok

Gustavo Menéndez había subido varios videos a la red social y algunos lo habían criticado. Les contestó a duo con su heredero y el loro.

Gustavo Menéndez es el intendente de Merlo, una de las localidades más grandes de la provincia de Buenos Aires. En plena pandemia estuvo en boca de varios por un hecho que a algunos les divirtió y a otros les enojó: se sumó a unas de las redes sociales del momento, Tik Tok, con unos divertidos videos donde se lo veía cantando un tema de Jennifer López y Marc Anthony y otro de Camilo, un cantante de moda. Ante las críticas, redobló la apuesta: subió un video junto a su hijo y su loro respondiendo.

El clip es una supuesta charla entre el intendente y su hijo. “Santi, Paco (el loro) se pudrió todo: no podemos hacer más tik tok. Soy intendente y los intendentes no pueden jugar, no pueden saltar, no pueden hacer chistes, no se pueden divertir”, le dice a su hijo, que le reclama que no sea “un papá aburrido”. Al final Menéndez abre el debate a sus seguidores: “¿Ustedes que piensan?”

Mirá el video del descargo:

 

Alguno de sus videos en TikTok:

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios