Domingo 16 de mayo, 2021

POLíTICA | 13-01-2021 14:50

El departamento en el que vive Máximo Kirchner en la Ciudad es prestado

Noticias encontró la locación hasta ahora desconocida en la que habita el hijo de la vicepresidenta desde que se separó y se instaló en Capital.

Hasta hoy, la dirección del lugar donde vive Máximo Kirchner era un misterio. Desde que se separó de Rocío García, la madre de sus hijos, y se instaló definitivamente en Buenos Aires, se desconocía su vivienda. NOTICIAS lo encontró y puede afirmar que vive en un departamento de 71 metros cuadrados sobre la calle San José, en el barrio porteño de Monserrat.

El departamento donde vive Máximo no es alquilado, sino prestado. Es propiedad del consejero de la Magistratura por parte del Poder Ejecutivo, Gerónimo Ustarroz, quien lo compró en 2006. Ustarroz es el hermano de crianza del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el hombre designado por el Gobierno para negociar todo lo relativo al nombramiento y remoción de jueces.

Este no es el único ejemplo de personajes de la política que viven de prestado en el departamento de un amigo. Mauricio Macri le prestó el departamento al ex jefe de la AFI Gustavo Arribas y Enrique “Pepe” Albistur lo deja vivir a Alberto Fernández en un inmueble de su propiedad en Puerto Madero. Cuanto menos, desprolijo.

Galería de imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios