Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 15-04-2020 21:38

VIDEO: El emotivo mensaje de Menem por la pandemia

El ex presidente mandó su saludo desde Instagram y rememoró una de sus clásicas frases: "Los abrazo sobre mi corazón"

Carlos Saúl Menem es un reciente instagramer y, a través de su cuenta personal, decidió enviar un emotivo mensaje en medio de la pandemia. Con 89 años y considerado parte del grupo de riesgo, el ex presidente y actual senador nacional se mostró lúcido y optimista. En el video que acaba de publicar, el riojano le hizo un guiño a quienes recuerdan sus discursos: "Los abrazo sobre mi corazón", dijo para rememorar una de sus frases más frecuentes durante los '90. 

"Hermanas y hermanos de mi patria. Evidentemente, estamos pasando por un momento muy difícil, una situación que nos obliga a aceptar todas las reglas del juego que nos den las autoridades. Si cumplimos con las mismas, pronto vamos a salir de esta situación tan difícil. Hay que prepararse, no salir, quedarse en la casa hasta que las autoridades digan lo contrario", expresó en el primer video que publica.

Desde el 6 de marzo, el día que hizo su primera publicación en Instagram, Menem se volvió un asiduo usuario de las redes sociales, donde recuerda su paso por la Presidencia. Su personalidad combinada con los discursos que supo escribirle Gustavo Béliz, actual secretario de Asuntos Estratégicos, dejó frases que se repiten hasta el día de hoy como la que eligió para cerrar su último saludo.   

Mirá el mensaje de Menem:

 

 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios