Sunday 28 de April, 2024

POLíTICA | 11-12-2023 10:52

El meme viral sobre el olfato de Fátima Florez

La actriz fue registrada por las cámaras en el momento que percibía el aroma de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Varios momentos curiosos se registraron en la asunción presidencial de Javier Milei junto con su compañera de fórmula Victoria Villarruel. Muchos de ellos ya impactaron en el universo memetíco de las redes sociales. Algunos muy notables, como el guiño del actual presidente libertario con Cristina Kirchner al recibir el bastón de mando. 

Sin embargo, el mismo domingo se vivió un curioso episodio que se mantuvo al borde de la excentricidad. Grabado por las cámaras, la actual vicepresidenta Victoria Villarruel se encontraba en la ceremonia con la vista de frente en el Congreso de la Nación. Atrás de ella, casi pegada a su espalda, se situaba la actriz Fátima Flórez, pareja del dirigente libertario. En un lapsus, la artista se inclinó para oler el aroma del cabello de la flamante presidenta de la Cámara alta.

Por supuesto, los memes virales y el registro de este curioso episodio llegaron a las distintas redes sociales. por otro lado, muchos opinaron que el rol de Fátima Flórez en la asunción estuvo desdibujado. Para empezar, el nuevo jefe de estado eligió en su día de asunción a su hermana para que lo acompañe en el trayecto hacia la Casa Rosada, en lugar de la primera dama. 

Ademas, el look de la pareja sentimental del presidente también fue foco de observación. Aunque la mayoría de los usuarios destacaron la elección estética de la humorista, también hubo voces críticas que señalaron detalles específicos del atuendo: “El tajo al costado del pantalón no da”, fue un comentario en las redes, mientras que hubo posteos mucho más duros como “es grasa” o aconsejaron asesoramiento en imagen.

Angel de Brito

Ante estos señalamientos, Ángel de Brito manifestó su disconformidad. “Todo el día analizando el look de Fátima ¿O Burlándose porque es Primera Dama? ¿Desconocen que llena teatro y lidera las taquillas hace más de 10 años? ¿Qué se hizo un lugar solita? ¿Qué es multidisciplinariamente TALENTOSA?”, expresó el periodista en su cuenta de X ante las críticas a la actriz humorística.

Se sabe que muchos seguidores de Javier Milei no toleran ciertas excentricidades de Florez. Aunque, durante la asunción de su novio, la artista se mostró  feliz y emocionada por esta nueva etapa que están a punto de iniciar, y en la que ella deberá tomar nuevas e importantes responsabilidades como primera dama.

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios