Thursday 29 de February, 2024

POLíTICA | 10-12-2023 11:40

El youtuber oficial de Milei se burló por la voz de un mexicano y llamó traidor a López Murphy

Mariano Pérez, creador del canal Break Point que solo sube contenido sobre el presidente electo tuvo momentos polémicos durante el inicio de la transmisión del cambio de mando.

Esta mañana, durante la previa a la jura del nuevo presidente Javier Milei, una de las transmisiones que se destacaba era la del canal de YouTube Break Point del influencier Mariano Pérez, quien se hizo célebre por transmitir todos los eventos de La Libertad Avanza. 

Pérez, estaba re transmitiendo la señal de La Nación Más en su canal de Youtube y reaccionando a los comentarios que se hacían. En un momento intervino el especialista en protocolo, el mexicano Rodolfo Vera Calderón y a Pérez le sorprendió su voz y dijo "¿y este?" y luego lo imitó de manera burlona.

Mas tarde, cambió de canal y puso TN, donde estaban por entrevistar a Ricardo López Murphy. Luego que le presentaran prendió el micrófono y le dijo: "traidor". 

Pérez se hizo célebre por todas sus reacciones en eventos de La Libertad Avanza y también en la transmisión especial del Cierre de campaña de Ramiro Marra, uno de sus grandes amigos. De hecho, Pérez pasaba varias horas al día en las oficinas de BullMarket, la sociedad de bolsa del ex candidato a jefe de Gobierno porteño.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios