Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 11-12-2023 06:22

Quiénes fueron los invitados VIP de Milei

Desde sus padres hasta la jueza Sandra Arroyo Salgado, todos los presentes en los palcos preferenciales de la Cámara de Diputados.

La cámara de Diputados cuenta con un balcón VIP para invitados especiales en los días clave. En esta ocasión, para el traspaso de mando, esos lugares fueron asignados a invitados del Presidente entrante, la vicepresidenta electa Victoria Villaruel, y del mismo presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

El balcón más importante, el que está de frente al estrado fue asignado para los invitados de Milei, allí estaban su padre Norberto Milei, su madre Alicia Lucich, su novia, Fátima Florez y también su padre Oscar Florez.

Los invitados VIP a la jura de Javier Milei.

Otro de los balcones VIP del mediodía de la jura presidencial estuvo ocupado por la familia Menem. Estuvieron sentados en el palco 13 y allí se sentaron Eduardo Menem, padre de Martín, su esposa, Zulemita Menem, quien tomó fotos, sus hijos y el resto de la familia del presidente de la Cámara de Diputados.

Los invitados VIP a la jura de Javier Milei.

En otro sector estuvieron la jueza Sandra Arroyo Salgado junto a su hija mayor Iara Nisman. Los invitados VIP fueron seleccionados por las autoridades entrantes junto con las autoridades actuales de la Cámara de Diputados y del Senado.

Los invitados VIP a la jura de Javier Milei.

El palco de los futuros funcionarios de Javier Milei estaban sentados, adelante a la izquierda, José Rolandi, uno de los principales asistentes de Nicolás Posse, el flamante jefe de Gabinete. En la misma primera fila a la derecha y con una pulsera roja en su mano izquierda estuvo sentado Silvestre Sívori, ex abogado del Ministerio de Transporte durante la gestión de Dietrich y el principal encargado de los temas de Inteligencia dentro de los equipos técnicos de La Libertad Avanza. Arriba de este, Omar Yasín, futuro Secretario de Trabajo. Y un poco más arriba, Manuel Adorni, el futuro portavoz presidencial.

Los invitados VIP a la jura de Javier Milei.

Entre los empresarios destacados estuvieron el petrolero Alejandro Bulheroni junto con su esposa Betina y también en representación de Eduardo Eurnekian se sentó en la primera fila Carolina Barros, la principal asesora en comunicación de la Corporación América. 

Los invitados VIP a la jura de Javier Milei.

Otro palco de empresarios invitados por el presidente Milei fue el que estuvo encabezado por Gerardo Werthein, el futuro embajador en Estados Unidos. Arriba de este, estaba Sebastián Bagó, heredero de los laboratorios Bagó y marido de la ex modelo Roxana Zarecki. Al lado de éste estaba Eduardo Elsztain uno de los empresarios inmobiliarios mas importantes del país y dueño del hotel Sheraton Libertador, donde vivió Milei en las últimas semanas desde que ganó las elecciones.

Los invitados VIP a la jura de Javier Milei.

Por último, el palco de los invitados internacionales, donde estuvieron presentes el español presidente de Vox Santiago Abascal, el chileno ex candidato presidencial José Kast, el mexicano aspirante a presidente Eduardo Verastegui junto a los influencers libertarios Nicolás Marquez y Agustín Laje.

Los invitados VIP a la jura de Javier Milei.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios