El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 17 de mayo en el edificio del Ministerio de Producción y se mantiene en el más estricto de los secretos. Dos personas entraron por un andamio montado en la esquina de Diagonal Sur y Chacabuco e ingresaron a las oficinas de la Secretaría de Industria que funcionan en el Ministerio que conduce Matías Kulfas.
El lugar tiene custodia la Policía Federal, quienes, según pudo a Noticias ese día estaban con un grupo reducido de agentes. "Cuando se dieron cuenta, el lunes, avisaron y estaba hasta el ministro modulando por handie a los gritos. Fue un quilombo", contó una fuente del ministerio a este medio.
Hasta el momento los investigadores solo dejaron trascender que robaron 6 computadoras, pero fuentes del Ministerio sostienen que faltaron más cosas.
Hasta el momento solo se pudo identificar a uno de los ladrones, de quien se obtuvieron sus datos a partir de las huellas dactilares en el lugar. La investigación está a cargo de la Policía Federal, porque no se realizó la denuncia en la Policía de la Ciudad.
Comentarios