Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 11-11-2019 14:23

Gerardo Morales a Juan Grabois: "Sos un pelotudo importante"

La dura respuesta del gobernador de Jujuy a las acusaciones del dirigente social señalándolo como cómplice del golpe en Bolivia. Escucha el audio.

"@JuanGrabois en verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes", tuiteó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en respuest aa las acusaciones que el dirigente social Juan Grabois hizo en una entrevista radial contra varios funcionarios oficialistas a los que acusó de haber brindado "apoyo logístico" a quienes le "solicitaron" la renuncia a Evo Morales.

Grabois había hablado en el programa radial de Ernesto Tenembaum en el que apuntó contra el gobierno de Cambiemos por no haber calificado lo sucedido en Bolivia como golpe de Estado y señaló que sospechaba del que gobernador de Jujuy le habría prestado "apoyo logístico" a los opositores al presidente de Bolivia para que lo empujaran a la renuncia.

“Tengo la sospecha, no pruebas, de que por lo menos ha habido un apoyo logístico por parte de Gerardo Morales y eso me resulta raro que haya sido sin la venia de Macri. Es bastante evidente y se tendrá que investigar cuál fue el nivel de este apoyo, cuánta injerencia hubo en el asunto boliviano. Pero sí, creo eso y creo que la posición que tiene ahora el Gobierno, de alguna manera ratifica o legitima una situación que me parece que no se puede calificar de otra manera”, tuiteó Grabois.

Grabois también tuiteó: "La posición del Embajador Normando Alvarez parece confirmar complicidad del gobierno argentino con el golpe de estado. Gerardo Morales, Ivanka Trump, Ruben Costa, Fuerza Área, 'ayuda humanitaria', paracaidistas: olor a gas y litio". lo que terminó de enojar al gobernador jujeño que perdió la cordura y le respondió insultándo al dirigente social por esa misma red social.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios