Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 15-01-2024 14:47

Insólito: Milei se peleó en X con una cuenta fake de Kicillof

El Presidente se enojó en las redes con un usuario falso del gobernador bonaerense. El cruce.

Las redes dan para todo. Y ahora sumaron un nuevo capítulo. Es que Javier Milei se peleó en X con una cuenta de Axel Kicillof. Pero no prestó atención a un pequeño detalle: el usuario era falso. Insólito.

El Presidente citó un mensaje que había subido la cuenta @Kicilloveok el domingo. "Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario", dice. Con un detalle: este propio usuario aclaraba en su descripción que era un fake.

 

 

Sin embargo, Milei recogió el guante y le contestó con dureza. "Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos. A su vez, tampoco debemos olvidar su pésima gestión en el acuerdo con El Club de París y la coronación de su mala praxis en materia financiera con su catastrófico accionar en el caso de YPF. Tampoco, los argentinos de bien nos vamos a olvidar de su accionar liberticida durante la pandemia. Por ende, sus diversos títulos no han ayudado a que los argentinos puedan vivir mejor, sino todo lo contrario. Es más, me parece que exageró en el cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema. Saludos, JM VIVA LA LIBERTAD CARAJO". Increíble.


 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios