Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 11-01-2024 12:39

Victoria Villarruel: por qué se convirtió en tendencia

Tras estar en el ojo de la tormenta al inicio de la semana, la vicepresidenta es ahora trending topic por sus fotos.

El uso de las redes sociales por parte de la vicepresidente Victoria Villarruel, es noticia en los últimos días. El diario británico Financial Times, uno de los más influyentes en los círculos políticos y económicos internacionales, publicó el domingo pasado un explosivo perfil de la compañera de fórmula de Javier Milei.

Sorprendentemente, la propia vicepresidenta reposteó el artículo del periódico inglés en su cuenta de la red social X, y eligió destacar la frase de una fuente utilizada para la nota, que recomienda “observarla atentamente” porque “está lista para lo que sea”. Minutos después de compartirla, Villarruel borró la publicación.

Victoria Villarruel

Primera en la línea de sucesión en caso de que el presidente no pueda ejercer el cargo, Villaruel subió hoy fotos suyas a su cuenta de Instagram. Celebrando los 30 días de gobierno, junto con Javier Milei, Villarruel publicó una serie de imágenes en las stories de la red social. De todas ellas, la mayoría acompañada por el mandatario libertario, pero una se destacó.

“Lado B de ese día, me fotografiaron sin que me dé cuenta”, destacó la dirigente de La Libertad Avanza. En el story, se puede observar a Villarruel de medio perfil en una sesión de la cámara alta del Senado. La publicación de la fotografía posiciono a la vicepresidente como tendencia en las últimas horas. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios