Wednesday 24 de April, 2024

POLíTICA | 27-03-2021 12:11

Jorge Macri presenta libro en abril para subirse a la ola de lanzamientos

El primo del ex presidente e intendente de Vicente López tiene intención de ser gobernador bonaerense en 2023. Y también volcará en un libro su experiencia en la gestión.

La gestión de la pandemia; el nuevo equilibrio entre los liderazgos en Juntos por el Cambio (JXC); el desafío de sostener una unidad que transforme a JXC en un espacio de mayorías; y disputar el poder para volver a ser Gobierno Nacional, son los ejes del libro que Jorge Macri, intendente de Vicente López, presentará en abril

“Sale a fines de abril y lo publica Editorial Planeta”, confirman desde el equipo del primo del ex presidente Mauricio Macri, que mañana presentará su “Primer tiempo” (también de Planeta) con un acto en el Centro de Convenciones Buenos Aires a las 18 hs, en el que estará Jorge Macri junto con otros intendentes y figuras de Juntos por el Cambio (la gran ausente será Lilita Carrió).

“La tapa estará la semana que viene y el lanzamiento se definirá tras la salida del libro de María Eugenia (Vidal)”, precisan en el equipo de Jorge Macri. La foto aun está por tomarse y el prólogo sigue vacante.

Macri desea con ese texto destacar su gestión (en 2023 cumplirá ocho años al frente del municipio) y experiencia para presentarse como candidato a gobernador por el espacio, puesto para el cual es uno de los principales contendientes junto con Diego Santilli, hoy vicejefe porteño bendecido por Horacio Rodríguez Larreta.

Macri contaría con el apoyo de los intendentes del Grupo Dorrego, que preferirían que el candidato del espacio saliera de alguien con expertise en la provincia, pero Santilli y el larretismo han desplegado su plan de seducción que incluyó en las últimas semanas la donación de patrulleros a algunas localidades.

El intendente de Vicente López, que ya postergó sus aspiraciones en favor de María Eugenia Vidal en 2015 insiste en que las encuestas lo ubican mejor, pero que está dispuesto a volver a sacrificarse por el equipo si surge otro candidato por el espacio que lo supere. Por el radicalismo la alternativa parece ser Gustavo Posse que está encaminado a liderar el partido en el ámbito provincial.

 

 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios