Thursday 13 de June, 2024

POLíTICA | 19-11-2023 18:56

Los primeros referentes de Milei llegan al búnker y hablan de "máxima cautela"

En los primeros minutos alrededor del cierre de los comicios, los hombres y mujeres de confianza llegan al Hotel Libertador para encontrarse con el líder de LLA.

El cierre de los comicios se vive con una tensa calma en el Hotel Libertador, en el microcentro porteño. Entre huéspedes extranjeros que hacen el check in y el check out, van llegando los primeros referentes de La Libertad Avanza que se dirigen de inmediato al piso 18 donde está Javier Milei con su hermana Karina.

Minutos antes del cierre de las urnas arribaron Guillermo Francos, Ramiro Marra, Santiago Caputo y el referente mendocino Carlos Balter. Consultados por la expectativa sobre el resultado, todos se limitaron a señalar que había recibido los mismos boca de urnas que circularon durante toda la tarde en los diferentes grupos de whatsapp. “Máxima cautela”, se escuchó decir a los miembros del equipo de La Libertad Avanza mientras caminaban por los pasillos del Hotel Libertador.

La Avenida Córdoba, a la altura de Maipú, de a poco se va llenando de simpatizantes del candidato Javier Milei que luego de votar volvió a recluirse en su habitación del hotel para esperar el resultado.

Nicolás Posse, el potencial jefe de Gabinete de un hipotético Gobierno de Milei también llegó alrededor de las 18.40 y se dirigió a encontrarse con el candidato, a la espera de los primeros resultados que arrojen sus mesas testigo, las que según dice, esperan para las 19.30.

En los primeros minutos del cierre de la elección, la ansiedad cubre los alrededores y el interior del hotel.

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios