Tuesday 28 de May, 2024

POLíTICA | 19-11-2023 17:52

El voto de los famosos: incidentes y curiosidades

Las celebridades también asistieron a las urnas en el balotaje 2023.

.En esta segunda vuelta electoral, desde temprano a partir de las 8 hs, los ciudadanos de todo el país comenzaron a acercarse a las urnas para ejercer su deber cívico. Por supuesto, los famosos y las celebridades no estuvieron al margen de la contienda electoral y cumplieron, depositando el sobre con su voto frente a las cámaras.

Susana Gimenez

Si bien muchos fueron las estrellas que fueron temprano para ejercer el deber electoral, Susana Giménez dio la nota al ser una de las que mas se hicieron esperar. La diva llegó a la escuela designada casi a las 16 hs y frente a los reporteros, que cubrían las mesas de votación, dijo: “Recién me levanto” y agregó: “Que no nos equivoquemos al votar, y si nos equivocamos, bueno, Dios nos ayudara. Pasan cosas peores en el mundo”.

Pampita

Por otro lado, Carolina “Pampita” Ardohain emitió su voto junto a su hija Ana en brazos. La conductora y modelo, con un pantalón de color camel y una camisa blanca le permitió a su pequeña nena colocar el sobre adentro de la urna. Y dentro del modelaje, a pocos días de su boda, Sol Pérez se presentó a votar. Con un short de jeans y una camisa blanca, la panelista subió el momento cívico a su cuenta de Instagram.

Sol Perez

Con buen humor, outfit fashion y gafas negras, Guido Suller emitió su voto con mucho estilo y empatía. El hermano de Silvia le costó ubicar la posición de la urna para hacer entrar el sobre y tuvo que ser ayudado por la presidenta de mesa. Finalmente, una de las asistentes de la mesa de votación le pidió al famoso sacarse una selfie para enviárselo a su hija.

Flor de la V dijo presente este domingo en la escuela en la que le correspondió emitir su voto, en el establecimiento escolar de San Martín de Tours. Junto a su esposo, Pablo Goycoechea. La conductora lució muy elegante y de buen humor ante las cámaras.  

Flor de la V

Infaltable, la conductora Mirtha Legrand votó este domingo 19 de noviembre, en el marco del balotaje presidencial, que disputan el ministro de Economía Sergio Massa de Unión por la Patria y el diputado nacional Javier Milei por La Libertad Avanza. Legrand  manifestó su preocupación por la sociedad argentina y remarcó su expectativa de estas elecciones. "Mi expectativa es que se calme el país, que vivamos en paz, que vivamos mejor todos", expresó la dama de los almuerzos.

Mirtha Legrand

Su hija siguió los mismos caminos y estuvo presente en su respectiva escuela. Marcela Tinayre cumplió con su deber cívico con un look informal y cómodo, color blanco y dijo presente en esta jornada electoral.

Marcela Tynaire

Con gorra y una remera de Duran Duran, Marcelo Tinelli llegó un rato antes de las 17 hs, casi una hora antes del cierre de los comicios,  para sufragar en este balotaje 2023. En esta ocasión, lo hizo sin su hijo Lorenzo a su lado.

Marcelo Tinelli

Un poco mas temprano, la ex pareja del conductor del Bailando emitió su voto. Guillermina Valdez con un estilo casual y sofisticado realizó el deber electoral sonriendo a las cámaras. 

Guillermina Valdez

Karina Mazzocco asistió a las urnas enfundada en un vestido largo, con un cinturón de cuero en la cintura. Con el cabello atado en una colita, la conductora de A la tarde sonrió detrás de sus lentes de sol.

Karina Mazzoco

Probablemente, la más famosa de la farandula argentina que está involucrada en estas elecciones es Moria Casan. La pareja del legendario dirigente peronista Pato Galmarini y suegro del candidato presidencial, Sergio Massa, estuvo emitiendo su voto. 

Moria Casan

"Massamadre" , fue la autodefinición electoral de la diva. La actriz y ex vedette dijo que ella es mas que la suegra de un presidente y paso frente a los periodistas un "chivo" del reestreno de "Brujas", que vuelve el 3 de enero en Mar del Plata.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios