Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 01-12-2022 09:10

Malena Pichot acusó a Roberto García Moritán de "cobarde"

El legislador porteño le hizo una broma a Ofelia Fernández con un video que se hizo viral. La locutora y el esposo de Pampita tienen su historial.

La comediante Malena Pichot acusó al legislador porteño Roberto García Moritán de “cobarde” luego de que este subiera un video a su cuenta de Twitteer donde dejaba mal parada a la legisladora por el Frente de Todos, Ofelia Fernández. “No hay nada más cobarde, ordinario y vergonzoso que un hombre picanteando a una mujer”, sentenció Pichot en su cuenta de Twitter. 

Malena Pichot y García Moritán

El comentario se debió a lo ocurrido durante el partido Argentina - Polonia: Moritán se hizo filmar tocándole la puerta de su despacho a Ofelia Fernández para verificar si estaba en su puesto de trabajo. "Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar, dale. Vamos a ver el partido abajo. ¡Ofelia!", ironizó García Moritán en el video. Pero la diputada no apareció.

Además de mantener desde hace tiempo una relación de mutua hostilidad con Fernández, a quien definió como “una chica joven, muy inteligente, con ideas equivocadas”, Moritán también mantuvo otros cruces con Malena Pichot. 

Por ejemplo, cuando el legislador presentó un proyecto en el que proponía demoler el edificio del ministerio de Desarrollo Social, argumentando que está “mal ubicado”, que “se cae a pedazos, interrumpe la circulación y es escenario diario de cortes y piquetes”.

En esa ocasión, Pichot trató de “basura” a Moritán, a quien se refirió como “el marido de Pampita”. "Tiren abajo edificios históricos que es lo que más les gusta", chicaneó la humorista en uno de sus tuits.

También, a principios de año Pichot había dicho que Moritán "se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido". "Se volvió todo tan ridículo en este país, que una 'feminista' me acusa de casarme para ser conocido" le contestó Moritán a la humorista en esa oportunidad. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios