Monday 22 de April, 2024

POLíTICA | 02-09-2023 16:54

La empresa en la que clonó al perro de Milei hace publicidad con el libertario

La compañía estadounidense "PerPETuate" tiene en su home a Conan, la mascota de la que el candidato a presidente habla como si estuviese viva.

Conan, el perro/hijo de Javier Milei, murió en el 2017. Esa fue una revelación del libro “El Loco”, un hecho que el libertario hasta el día de hoy no reconoce. No sólo eso: le agradece a su mascota fallecida en la mayoría de sus dicursos, como hizo en la noche en que ganó las elecciones primarias.

Sin embargo, su extraña versión de los hechos ahora se vio deschavada por la propia empresa en la que mandó a hacer los clones del perro. Es que “Perpetuate”, la compañía estadounidense a la que el economista le pagó 50 mil dólares a cambio de sus cuatro “nietos” -como los llama-, rediseñó su página luego del 13 de agosto. Y abre su home haciendo publicidad con una foto de Milei y su “perro muerto” Conan.

Milei y sus perros
“Doctor Javier Milei, ganador de las elecciones primarias de Argentina de agosto, le dedicó su victoria a Conan, su perro fallecido, y a los cuatro clones que se produjeron por las células preservadas por Perpetuate”, dice la empresa ni bien se abre su sitio. Y hasta adjuntan una foto del mastín inglés de Milei, del 2014 –donde el animal ya aparece viejo y con varias canas- y de tres de las copias de este, cuando aún eran cachorros. ¿Qué dirá el economista cuando vea el sitio?

Galería de imágenes

En esta Nota

Juan Luis González

Juan Luis González

Periodista de política.

Comentarios