Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 02-09-2022 10:30

El incómodo silencio de los referentes de La Libertad Avanza frente al intento de magnicidio

A diferencia del resto de las fuerzas políticas, el espacio liderado por Javier Milei no repudió el atentado contra Cristina Kirchner.

Debido al intento de asesinato sufrido ayer por la vicepresidenta Cristina Kirchner, representantes de todo el arco político repudiaron el hecho en sus redes sociales. Pero no así los principales referentes de La Libertad Avanza, el partido liberal liderado por Javier Milei y Victoria Villaruel, no emitió opinión ni comunicado al cierre de esta nota (11AM).  Pero Javier Milei registra en su cuenta en Twitter el apoyo al presidente de Brasil Jair Bolsonaro por el "nuevo ataque de la izquierda". 

 

Javier Milei Bolsonaro

 

La mayoría de los integrantes de la Libertad Avanza evitaron pronunciarse. La legisladora porteña Rebecca Fleitas sí se refirió al hecho, pero no con un repudio, si no cuestionando el feriado nacional que declaró para hoy el presidente Alberto Fernández. 

 

 

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) el cual forma parte del frente La Libertad Avanza, sí repudió el hecho. Así como también su líder Juan Pablo Carrique:

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios