Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 25-04-2020 18:23

Tras insultar a Feinmann, el intendente Zurro se reivindica: “Estoy orgulloso”

Pablo Javier Zurro, quien terminó intempestivamente una entrevista con el periodista de América 24 luego de agraviarlo, dijo que fue “una avanzada democrática”.

El final de la entrevista entre el periodista Eduardo Feinmann y el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se viralizó con rapidez. Es que tras discutir sobre los médicos cubanos que llegarán al país en medio de la pandemia, la temperatura de la comunicación se fue elevando hasta el insulto final del funcionario que cortó abruptamente el llamado.

Sin embargo, Zurro no se arrepiente de lo que hizo. Más aún, horas después hizo un video para reivindicar su posición: “lo mío es un avance democrático”, dijo. Y culminó: “tenemos que terminar con ese periodismo amarillista”.

“Dada la repercusión que ha tomado la entrevista que me hicieron desde una radio, quiero decirle a todo el mundo que lo mío es un avance democrático”, comienza el video que publicó en sus redes el intendente. Y continúa: “Que cuando un periodista orientado saca del tema y empieza a agredir en todo lo que nosotros creemos, a una persona que fue elegida cuatro veces por el pueblo, tenemos la posibilidad de cortarle y de decirle lo que nos parece, se lo digo a todos los dirigentes del país”.

Luego, ataca a Feinmann: “La verdad es que tenemos que terminar con ese periodismo amarillista que se nos quedan con el micrófono y nos dicen cualquier cosa”, dijo, antes de concluir: “Estoy muy orgulloso de lo que hice y lo planteo para todos los dirigentes políticos como un avance democrático. Poder decir y expresar lo que queremos, sin estar sometidos a lo que ellos nos someten”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios