Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 21-07-2020 15:43

VIDEO: Cristina Kirchner elogia a Martín Guzmán y le pega a Macri

El ministro de Economía de la Nación estuvo invitado en el programa "Verdad Consecuencia" del lunes 20. "Clarito como el agua", escribió la vicepresidenta en youtube.

"Martín Guzmán sobre la deuda externa. Clarito como el agua.". Con ese título, la vicepresidente Cristina Kirchner identificó el video en el que resume las palabras del ministro de Economía de la Nación sobre el pago de la deuda, quién estuvo invitado el lunes 20 en el programa "Verdad Consecuencia" que conducen Luciana Geuna y Maru Duffard en TN.

En pocas palabras, Guzman, el encargado de lograr una negociación con los bonistas y de evitar que la Argentina entre en default, expuso que el trabajo del actual Gobierno, respecto a la negociación de la deuda, es "resolver un problema que la economía argentina ya tenía". Y apuntó al Macrismo por la deuda contraída en 2016 "a tazas del 7% anual en dólares, cuando el mundo pagaba tazas cercanas a 0", afirmó.

El video editado fue posteado por la vicepresidenta en sus redes y en su propio canal de Youtube, aprovechando para lanzar un nuevo dardo contra su enemigo más odiado: el ex presidente Mauricio Macri. 

El video que compartió CFK:
 

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios