Friday 26 de April, 2024

POLíTICA | 11-10-2022 13:56

VIDEO: El día que Victoria Tolosa Paz se sorprendió de que los pobres “entiendan”

El clip de la flamante ministra de Desarrollo Social salió a la luz durante la campaña de 2019, cuando sus intenciones estaban en llegar a la intendencia de La Plata.

“Está pasando algo… Fue muy impactante. Estoy en un barrio muy pobre, podría haber sido algo como que no lo entienda la gente. No, tiene un entendimiento absoluto”, afirma la flamante ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, en un video que se viralizó en 2019, en plena campaña electoral.

Mirá el insólito video de Victoria Tolosa Paz:

En el clip, la esposa de "Pepe" Albistur, supuestamente, se muestra en un barrio de bajos recursos de La Plata, y hace ver que habla supuestamente con el actual presidente Alberto Fernández, en ese momento, candidato del kirchnerismo. Allí, Tolosa Paz se muestra sorprendida porque los pobres que habitan en ese lugar “entienden”.

“Nada Alberto, decirte que acá, en el barrio más pobre de la ciudad de La Plata, hay un entendimiento absoluto de la etapa que viene…”, afirmaba entonces la actual ministra de Desarrollo Social mientras sostiene el teléfono con una mano y, en la otra, carga folletos con su nombre y su candidatura.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios