Jueves 18 de agosto, 2022

POLíTICA | 01-08-2022 12:20

VIDEO: Qué dijo Coqui Capitanich sobre su papelón viral

El gobernador de Chaco participó de un evento en el que confundió a un muñeco con un niño. Jorge Lanata lo calificó "el boludo de la semana".

El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, publicó en sus redes un video donde comentó el blooper que protagonizó  en la octava edición del Encuentro Internacional de Escultores, en El impenetrable, Chaco: el funcionario se encontraba interactuando con los expositores cuando se agachó para darle un beso en la cabeza a un niño.

Pero el niño no era tal: se trataba de un maniquí sobre el que estaba expuesto un gorro negro. No bien se percataron del equívoco, quienes lo rodeaban en ese momento comenzaron a reír, como se muestra en el video que inmortalizó el blooper del funcionario. “Mirá que bueno que está”, dijo Capitanich, al darse cuenta de su error. El video del blooper fue publicado en twitter por el usuario @ToroCabron, volviéndose viral. 

“Al ver la repercusión del hecho que ocurrió en Villa San Juan... es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas, también con los emprendedores. Uno nunca sabe lo que puede pasar en redes sociales. Porque a veces tiene un impacto que no se imagina, pero muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas”, expresó el gobernador de Chaco en su Instagram, donde comentó el incidente. 

Las repercusiones no se hicieron esperar en la red del pajarito: varios usuarios salieron a señalarle al político en los comentarios. “Weeeeee Coqui, como podés confundir a un maniquí con un nene jajajaja”, o “Te vimos hacer cosas peores…”. Tales fueron algunos de los comentarios con los que los twitteros criticaron al gobernador. 

El incidente fue incluido en la sección “El boludo de la semana” del programa Periodismo Para Todos (PPT) conducido por el periodista Jorge Lanata. “Capaz Coqui lo hizo pensando en las próximas elecciones, porque en Chaco, además de votar los muertos, van a hacer votar a los maniquíes. Coqui, Coqui, querido. Sos un boludo”, bromeó Lanata sobre las imágenes del video. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios