Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 30-07-2020 07:00

VIDEO | Informe exclusivo: ¿A dónde está el "albertismo"?

Esta semana apareció el Grupo Bicentenario, una agrupación que para algunos es la primera juventud albertista. ¿Y el resto?

En la última edición de NOTICIAS se contaba que acababa de nacer el “Grupo Bicentenaro”. Es una agrupación de 400 jovenes, casi todos sub 30, peronistas y porteños, que para más de uno significó que nació la juventud albertista. Esta organización, que nació en el momento más espinoso de la interna oficial, vuelve a poner sobre la mesa el fantasma que recorre el Frente de Todos desde que nació: ¿puede nacer el albertismo? ¿Debe Alberto Fernández crear un movimiento que lo erija como el líder único?

Al Presidente cada vez que se lo preguntan o se lo sugieren dice que no, que el “albertismo” sólo serviría para agitar aún más las movidas aguas del peronismo nacional. Pero Fernández sabe que hay muchos intendentes, gobernadores, sindicalistas, legisladores y hasta funcionarios que quieren que aparezca un movimiento que lo catapulte por arriba de todos, y en especial, por arriba de Cristina Kirchner.

El informe de "RePerfilAr", el nuevo noticiero de Net TV: 

 

Galería de imágenes

Juan Luis González

Juan Luis González

Periodista de política.

Comentarios