Sunday 28 de April, 2024

RESTAURANTES | 05-09-2023 13:11

Burgermanía: hamburguesas inéditas hechas con pocos ingredientes

Desde el 12 al 14 de septiembre, se podrá disfrutar de hamburguesas únicas acompañadas de papas fritas y bebida, a un precio especial de $2.400.

El mes de septiembre trae consigo uno de los eventos gastronómicos más esperados por todo el público hamburguesero: Burgermanía. Desde el 12 al 14 de septiembre, se podrá disfrutar de hamburguesas inéditas, acompañadas de papas fritas y bebida, a un precio especial de $2.400.

La consigna de este año es “lucirse con algo sencillo”, por lo que cada uno de los locales participantes deberá presentar una hamburguesa de edición limitada, elaborada con muy pocos ingredientes.

Hamburguesas

En esta 6ta edición, participarán más de 70 hamburgueserías del AMBA, la costa atlántica, La Plata, Rosario y Córdoba. Esta curaduría la lleva adelante el periodista e influencer Leandro Volpe, uno de los tres productores de esta iniciativa, conocido por su exitosa cuenta @club.leno y por ser el autor del libro “101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir”. 

En la producción, también se cuentan Pablo Mileo y Emilio Cortés, creadores de “La Noche de las Birrerías”, y la propuesta cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica.

Hamburguesas

Los diferentes combos estarán disponibles únicamente durante los tres días que dura el evento y se deberán adquirir de manera anticipada a través de Passline (https://www.passline.com/sitio/burgermania), donde se accederá a un código QR para canjear en el día y lugar elegidos.

Hamburguesas

3 a probar 

Si bien habrá un sinfín de propuestas, aquí una selección de tres variedades que sorprenden por la combinación y la calidad de sus ingredientes:

Arredondo
Virrey Arredondo 2562, Belgrano

En este espacio del barrio de Belgrano, servirán una hamburguesa con doble medallón, queso cheddar, cebolla, pepinillos agridulces, mostaza y kétchup especiales, sobre un pan suave y mantecoso. 

The Flour Store
Humahuaca 3853, Almagro

Esta distinguida hamburguesería de Almagro invita a probar la favorita Patty Melt, que lleva tapa de asado ahumada, queso ahumado y cebolla caramelizada, servida en un pan de papa dorado y liviano. 

Club de la Birra
Av. Pedro Goyena 60, Caballito

La cervecería con sedes en Caballito, Recoleta y San Isidro se lucirá con una contundente hamburguesa de carne smash, queso cheddar, aros de cebolla y barbacoa al whisky, a base de Jack Daniels.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios