Thursday 25 de April, 2024

SHOWBIZ | 28-12-2022 20:52

Cambio en Telefe: Nacho Girón deja los noticieros del canal

El periodista se despidió de la señal del grupo Paramount tras una década, para desembarcar próximamente en otra emisora.

"Poder decir adiós es crecer: estas son mis últimas horas en Telefe. Después de ¡10 años! dejo mi segunda casa. Un lugar al que entré como columnista después de muchas otras aventuras laborales y del que me voy como conductor del noticiero de la medianoche más visto de Argentina", escribió el periodista Nacho Girón en su Instagram para comunicar que se aleja de la señal del grupo Paramount, donde conduce el noticiero de la medianoche. 

"Doy este paso con agradecimiento infinito por lo vivido y también infinito entusiasmo por lo que viene; para salir -una vez más- de la zona de confort, agarrar fuerte las riendas de mi vida en los medios y encarar nuevos sueños por cumplir. En Telefe cubrí elecciones, renuncias, atentados y hasta una pandemia. En Telefé recorrí puntos increíbles del mundo para retratar asuntos como la problemática narco en Estados Unidos y Paraguay, la tensión en Medio Oriente entre Israel y Franja de Gaza, la crisis política en Venezuela, la visita del Papa Francisco a México, la vida en la Base Marambio de la Antártida", repasó Girón. 

Nacho Girón

El periodista agradeció a los técnicos, autoridades y a los conductores del noticiero central, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, "por demostrar con su talento y generosidad por qué son los número uno en lo suyo". Y adelantó que "en el futuro inmediato", se lo verá "más volcado a la actualidad política que tanta pasión me genera". 

"Cada vez estoy más convencido de que mi generación tiene que hacer su aporte para explicar las complejidades de nuestro país, trabajar con honestidad intelectual para cerrar las grietas que nos dividen, acercar la agenda de los pasillos del poder a la agenda de la gente común como vos y como yo. Pero esa será una historia para más adelante", concluyó Girón sin definir aun cual es la señal que lo recibirá. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios