Friday 26 de April, 2024

SHOWBIZ | 27-12-2021 15:41

Majul, Santillán, Novaresio, y el libro de pases de la tv de noticias

LN+ reforzará sus mañanas y mediodías. A24 incorpora a Macu Mazzuca desde el 3 de enero para el horario de 18 a 21hs.

Luis Majul ya confirmó que dejará de ser el conductor de la primera mañana en Rivadavia para estar al frente en ese horario en LN+. Parte de la estrategia del canal de noticias para reforzar su mañana y mediodía. Sin embargo, el periodista  que no abandona la radio, simplemente cambia el horario: desde la empresa confirmaron que lo reemplazará Pablo Rossi.

“Desde que me invitaron a sumarme a LN+, en abril de 2020, hasta ahora, la señal multiplicó su audiencia de manera exponencial, gracias al compromiso y profesionalismo de mis colegas”, festejó el periodista de La Cornisa, ciclo que continuará al aire.

Para la segunda mañana de la señal de noticias todavía se barajan varios nombres (quisieron tentar a Sergio Lapegüe pero finalmente se queda en TN). Uno de ellos era el de Luis Novaresio que dejó el Grupo América, y sus programas en América TV, A24 y radio La Red.

“Con el canal llegamos a un acuerdo para terminar estos diez años de trabajo que fueron maravillosos. Yo pedí, por una cuestión personal, cerrar mi ciclo y así fue”, aseguró el periodista a NOTICIAS, que descartó las versiones sobre una propuesta de LN+. “No. No hay nada más que esto que estoy contando”, desmintió Novaresio.

Su horario en A24 será ocupado por Guillermo “Macu” Mazzuca, que irá de lunes a viernes de 18 a 21hs, al menos hasta marzo, cuando se rearme la grilla con la vuelta de Viviana Canosa. “Firmando mi contrato el jueves 23 con @A24COM y @AmericaTV, un placer estar ahí, ¡gracias!”, escribió Mazzuca en sus redes.

Por otro lado, en LN+ ya es un hecho que María Laura Santillán se hará cargo de la primera tarde, de 13 a 15hs de lunes a viernes, probablemente a partir de marzo con equipo a definir según apuntan desde el canal. Y la periodista seguirá conduciendo las mañanas de CNN radio, de 10 a 12hs como sucedió en 2021, acompañada por Fernando González en política, Sílvia Naishtat en economía, Nicolas Singer en deportes y Romina Aldana en la locución.

Las tardes de LN+ seguirán con Paulino Rodríguez y Pablo Rossi, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale como en 2021. Alfredo Leuco por las noches, Diego Cabot tendría un segmento especial a las 23hs, y Marina Calabró se sumaría con micros de espectáculos.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios