TEATRO | 04-05-2020 00:29

Éxitos con grandes actores

“La Plaza online”. Acceso gratuito a los grandes éxitos de los últimos 15 años del Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan Sura.

**** CUATRO ESTRELLAS. El Grupo La Plaza, en el marco de la situación excepcional que atravesamos, anunció el lanzamiento de su temporada “La Plaza online”; una selección de los éxitos escénicos de los últimos 15 años tanto del Paseo La Plaza como del Teatro Metropolitan Sura, a cargo de grandes actores.

Comenzó el 11 de abril con la emisión de la comedia “Los vecinos de arriba” del autor catalán Cesc Gay, protagonizada por Diego Peretti y Florencia Peña, dirigidos por Javier Daulte, que tuvo un promedio estimado de un millón y medio de espectadores virtuales. Continuó los subsiguientes sábados con títulos como “Ella en mi cabeza” escrita y dirigida por Oscar Martínez, y protagónico de Julio Chávez; y proseguirá en mayo.

Cada función puede ser disfrutada durante 24 horas, en cualquier dispositivo, tras ingresar de forma gratuita a www.paseolaplaza.com.ar o directamente a www.laplazaonline.com.ar Hay un link a la web de la Cruz Roja Argentina (www.cruzroja.org.ar) para hacer donaciones de forma optativa y voluntaria. En algunas, treinta minutos antes del horario de inicio, se incluyó la sección “Camarines virtuales”, donde se pudo disfrutar de saludos, conversaciones y anécdotas contadas por los actores, autores y/o directores de la obra.

Este 2 de mayo se verá el unipersonal “Todas las canciones de amor” (ya comentado y recomendado en esta sección; la calificación y la foto corresponden a este espectáculo) de Santiago Loza con Marilú Marini, quien en la piel de una sencilla ama de casa, cuenta sus vicisitudes y pensamientos, mientras espera, tras tres años de ausencia, la visita de su hijo homosexual, en pareja con un hombre de color. El siguiente, 9/5, será el turno del clásico “Rey Lear” de Shakespeare, protagonizada por el inolvidable Alfredo Alcón, junto a Joaquín Furriel y Roberto Carnaghi, entre otros; el 16, “Días Contados” la segunda pieza con autoría y puesta de Oscar Martínez, interpretada por Cecilia Roth. Más adelante, el 23, se podrá ver a Nacha Guevara encarnar a Tita Merello en el musical “Tita”. Finalmente, el 30, será el turno de “Aráoz y la verdad”, de Eduardo Saccheri (guionista de “El Secreto de sus ojos” y “La odisea de los giles”) liderada por Luis Brandoni. Sin duda, una posibilidad imperdible.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Jorge Luis Montiel

Jorge Luis Montiel

Periodista crítico de artes y espectáculos.

Comentarios