Friday 21 de June, 2024

TEATRO | 02-08-2023 07:03

Una hilarante sátira policial

Pocket Bar es una comedia que transcurre en un pintoresco y vacío lugar. Dirección de Marcelo Silguero. Domingos a las 20 en Multiescena, Avenida Corrientes 1764.

Un cliente llega a un pintoresco y vacío bar hablando de forma violenta por celular, la moza que lo atiende entra en pánico, el supervisor del local y un policía novato que se suman a la escena no interpretaran lo mismo que ella.  Ese es el inicio de Pocket Bar, una hilarante sátira policial.

Esa escena dará pie a una desopilante serie de malentendidos entre ellos. Mientras la violencia desplegada por el cliente se insinúa con aires de cómic las idas y vueltas de los otros personajes bordean el absurdo, arribando todos a un final cinematográfico e inesperadamente romántico que sellará esta imperdible comedia negra.

Con la dirección de Marcelo Silguero y las actuaciones de Mariano Pérez, Alan Max Zaffiro, Lito Correa y Naiara Luque; Pocket Bar tiene funciones los domingos a las 20 en Multiescena, Avenida Corrientes 1764. Las entradas se consiguen a través de Plateanet.

Pocket Bar

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios