Wednesday 17 de April, 2024

TEATRO | 08-01-2024 11:10

Videos: el guiño de Mirtha Legrand a Martín Bossi

La diva asistió al show del actor cómico y lo calificó como "genio". La interna de Bossi con Fátima Flórez y la canción reversionada.

 Mirtha Legrand fue la invitada de honor de Martín Bossi en su nuevo show teatral musical “Bossi Live Comedy”. En la actualidad, el unipersonal del multifacético actor cómico lidera la taquilla teatral marplatense entre los espectáculos más vistos y que más recaudan a nivel nacional en la temporada de verano 2024.

En un Teatro Mar del Plata colmado, en el que hubo más de mil espectadores, la “Dama de los almuerzos” fue recibida por el empresario Carlos Rottemberg, propietario de la sala, y los productores Ezequiel Corbo, Federico Hope, Román Vargas y Claudio Salomone. La célebre diva se presentó acompañada por algunos de sus amigos más queridos, Alejandro Veroutis, Amalia Idoyaga Molina, Esteban Dottavio, María del Carmen Alvarez Argüelles y Claudia Álvarez Argüelles.

Ubicada en la platea preferencial de la fila cinco, la conductora de “La Noche de Mirtha” se emocionó, cantó y hasta bailó junto al reconocido humorista. A pocos minutos de finalizar el show, Martín Bossi se acercó por sorpresa hasta donde estaba Legrand y le cantó el tema “Yo no soy tu prisionero” lo que hizo emocionar a la legendaria actriz de “Los martes orquídeas”.

Un momento de los más aplaudidos, fue antes de concluir el show, cuando el cómico obsequio regalos tan llamativos como flores de plástico y churros de Manolo a la diva televisiva, que le hicieron estallar a carcajadas, en clara alusión a las marchas y contramarchas que tuvo su visita teatral. En estos últimos días, estuvo en serias dudas la llegada de la conductora luego de tres postergaciones, pero, finalmente, se concretó este fin de semana.

“Yo no puedo decir con palabras lo que sentí”, expresó Legrand, visiblemente emocionada, al artista y añadió: “Estoy tan emocionada. Realmente este jovencito es un genio. Un genio absoluto. Nos hace pensar, nos hace reaccionar, nos hace querer a nuestro vecino. Mira, esto es extraordinario lo que haces Martín. Maravilloso. Te amo”.

Finalmente, en medio de las sorpresas y al ritmo de la marcha nupcial, ambos salieron de la sala del teatro, tomados de la mano por la fila central de plateas ante la ovación de todo el público. Después del show, Mirtha Legrand fue invitada por Carlos Rottemberg a una comida íntima, en un exclusivo restaurante cinco estrellas de la ciudad balnearia, junto a Martín Bossi y los amigos íntimos de la diva.

De esta manera término una semana compleja para Mirtha Legrand, siendo el objeto de deseo para las dos principales obras teatrales marplatense; y en el que se generó un inesperado duelo entre Martín Bossi y Fátima Florez por tener a la diva como invitada. Un condimento más que la imitadora puso en la temporada veraniega con show "Fátima 100%", después de la visita de su pareja, el presidente de la Nación, Javier Milei, en el que hubo un efusivo beso en el escenario. 

"Estoy muy feliz por estar otro verano más en Mar del Plata y el cariño que me da la gente", declaró La Chiqui a los medios unos días antes, para luego anunciar que "el viernes iré a ver a Fátima y el sábado a Bossi, los dos son amorosos siempre conmigo". Al final la dama de los almuerzos cumplió con su presencia y, sin dudas, quien gano más fue el público asistente. 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios