Jueves 26 de enero, 2023

TELEVISIóN | 16-01-2023 09:37

Gran Hermano: la razón detrás de la eliminación de Thiago Medina

El participante fue el nuevo eliminado de la casa. Las repercusiones y los memes tras la salida.

En la última gala de eliminación de Gran Hermano, Thiago Medina fue el más votado para dejar la casa. El participante, oriundo de González Catán y que supo conmover a la audiencia con el relato de su origen humilde, quedó afuera del juego con el 52, 9 % de los votos, perdiendo contra Agustín "Frodo" Guardia  que sacó el 47, 1 %.

Y la razón por la que Thiago quedó nominado fue la venganza de Daniela, otra participante del reality, que mantenía una relación amorosa con el reciente eliminado. Cuando Daniela estuvo nominada y Thiago tuvo la oportunidad de salvarla, no lo hizo, y fue eliminada. Entonces, cuando por fin pudo volver a entrar a la casa, Daniela lo nominó.

El fandom del reality no se hizo esperar y pobló Twitter de memes y comentarios. Daniela, o “Vengañela”, como fue apodada en redes, fue víctima de algunos chistes de los fans. “Ahora es más que Vengañela, ahora es ‘viudañela’”, comentó una tuitera. Así mismo, algunas cuentas destacaron la frialdad de la participante con un meme de un emoticón luciendo labial brillante, uñas afiladas, aros y las típicas pestañas postizas de Daniela. “Daniela votó a Thiago y apenas salió le dio un beso”, tuitearon. 

Vengañela

 

daniela

En particular, muchos se refirieron a la pena que la salida de Thiago causó en Nacho Castañares, otro de los “hermanitos”. Ambos participantes mantenían una amistad intensa que para muchos era prácticamente un romance, sobre todo por los mimos y besos que se dieron a lo largo del reality. Nacho se puso a llorar ante la ida de Thiago y los fans comentaron. “Acaban de romper el amor más real y genuino que hubo en toda la casa de Gran Hermano”, se lamentó un tuitero, mostrando el abrazo final entre ambos. 

nacho y thiago

Otro participante que lamentó la salida de Thiago fue La Tora. Sin embargo, Tora había colaborado en la estrategia de venganza de Daniela cuando ambas regresaron a la casa, y algunos tuiteros se lo recordaron: “La Tora llora porque se fue Thiago. Tora, ¿vos no eras la que hacía campaña de que si entrabas lo sacabas, y la que le metió 2 votos?”. ironizó una fan del reality. 

La tora y thiago

También hubo entre el público quien se tomó la salida de Thiago con más humor. “Se fue Thiago. No sé cómo me siento al respecto”, publicó una tuitera, compartiendo la imagen de Rafa Gorgory, el personaje de Los Simpsons, exclamando “Estoy feliz y enojado”. 

Thiago Rafa

Pero aunque Thiago tuvo mucho respaldo por parte de la audiencia, también hubo críticos. Muchos rememoraron el momento donde acosó a Agustín mientras este dormía, hecho que en su momento generó el repudio de buena parte de la audiencia. “No nos olvidemos de este gran momento de #Thiago apoyando y manoseado a #Agustín sin consentimiento! Además de miles de actitudes horribles, nunca jugó bien a Gran Hermano”; protestó una cuenta.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios