Tuesday 23 de April, 2024

TELEVISIóN | 06-09-2022 08:03

Comó es la apuesta de Telefe para reemplazar a “La Voz Argentina”

“¿Quién es la Máscara?” tendrá a Natalia Oreiro en la conducción, en un versus con Marcelo Tinelli y "Canta conmigo ahora".

“¿Quién es la Máscara?” será la nueva apuesta de Telefe, que debutará el 12 de septiembre a las 22:30 para reemplazar a “La Voz Argentina”, que ya llega a su fin. El nuevo show contará con la conducción de la actriz y cantante Natalia Oreiroy marcará su regreso a Telefe tras varios años de ausencia: “Entre Caníbales”, de 2015, había sido su última colaboración con el canal.

El programa está inspirado en el reality estadounidense “The Masked Singer”, un éxito en muchas partes del mundo (ya cuenta con una versión uruguaya que ha convocado a "La China" Suárez), y será la competencia directa con “Canta Conmigo ahora”, el programa de Marcelo Tinelli en El Trece.

"La Voz Argentina", que venía imponiéndose a “Canta Conmigo ahora”, con 13 puntos de rating, mientras que Tinelli marca un promedio de 9.5 puntos. Una puja que viene apalancada desde Telefe con el estreno de "Génesis" la nueva telenovela brasileña que deja un piso de 11.5 para que el reality conducido por Marley, y ahora su relevo con Oreiro, puedan ganar el match contra el ex ShowMatch.

Cómo será

“¿Quién es la Máscara?” contará con 24 famosos enmascarados, y que tendrán sus voces distorcionadas, de los cuales se eliminará uno en cada edición. Los espectadores podrán hacer apuestas en sus casas para develar quién está detrás de la máscara. Oreiro, como conductora, estará encargada de moderar la interacción entre los participantes y los “investigadores”, quienes intentarán develar el secreto. Mientras tanto los famosos enmascarados deberán despistar a los investigadores y evitar ser descubiertos

Marcelo Tinelli
A pesar de la cruda guerra por el rating, en el Trece dicen que Marcelo Tinelli dá pelea. 

Los investigadores son una de las perlas del programa. Además de una gran apuesta visual y de producción (los famosos utilizarán trajes muy llamativos para no develar su identidad) Natalia Oreiro estará acompañada por Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina "La Princesita" (una ex Tinelli en el "Bailando") y Roberto Moldavsky.

“Preparate para conocer el secreto mejor guardado de la televisión”, apunta Natalia Oreiro en el video promocional del programa que llegarà en una semana, en el que ella y su troupe de investigadores recrean el imaginario de los detectives: en penumbras y marcando fotos y papeles en la pared para intentar develar el misterio. 

“Nadie puede saber quién está detrás de la máscara. ¡Yo no lo voy a saber! Por supuesto que los cuatro investigadores tampoco lo van a saber y van a ir descubriéndolos entre los investigadores y el público”, adelantó Oreiro a Paula Chaves en “Corta por Lozano”. 

Galería de imágenes

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios