Tuesday 16 de July, 2024

TURISMO | 19-06-2024 10:17

Vacaciones de invierno: hoteles de lujo en Iguazú, Córdoba, Cafayate y Buenos Aires

Actividades para toda la familia, destinos únicos en contacto con la naturaleza y los hoteles más exclusivos de Argentina.

La temporada de invierno llega con uno de los momentos más esperados del año: las vacaciones. El momento ideal para viajar, cambiar de aire, desconectar y recargar energías. Argentina y Uruguay, ofrecen los hoteles más exclusivos en los mejores destinos para disfrutar las vacaciones de invierno ya sea con amigos, familia o en pareja.

Cada hotel sorprende con programas especiales para esta temporada. Actividades para grandes y chicos, donde toda la familia va poder disfrutar juegos, actividades en contacto con la naturaleza, actividades recreativas, clases especiales, talleres, game room, baby room, entre variadas opciones.

Además las mejores propuestas gastronómicas en los exclusivos restaurantes de los hoteles donde cada uno propone un menú inspirado en la gastronomía local e internacional con propuestas para deleitar a los paladares más exigentes.

Para relajarse, opciones de spas con las mejores terapias, masajes, circuitos de aguas, piscinas climatizadas y entornos únicos rodeados de naturaleza para relajar cuerpo y mente. En esta oportunidad, Iguazú, Cafayate, Córdoba, Buenos Aires y Punta del Este, ofrecen las mejores propuestas en los mejores alojamientos para hacer de estas vacaciones de invierno recuerdos memorables.

Iguazú - Panoramic Grand

Ubicado al borde de una lomada, en Puerto Iguazú, a 20 minutos de las Cataratas de Iguazú, se encuentra Panoramic Grand. Y para estas vacaciones de invierno, el hotel sorprende con actividades en contacto con la naturaleza para toda la familia. En Kids Club, los más pequeños van a poder disfrutar de una sala de juegos con variadas actividades lúdicas y recreativas, juegos de mesa como dados, cartas, jenga, dominó y actividades para colorear y dibujar. También metegol, tejo, pool, ping pong, inflable y una zona con puff para mirar televisión.

Panoramic Grand

El spa Ysyry cuanta con tres salas de masajes en un ambiente relajante inspirado en la belleza y las aguas de las cataratas de Iguazú. Y las confortables y acogedoras habitaciones y suites garantizan un descanso placentero. Todas con ambientes confortables y vistas a la ciudad, la piscina o los ríos Iguazú y Paraná.

Iguazu Grand

La propuesta gastronómica recrea las recetas ancestrales de los primeros inmigrantes de Iguazú. Bajo la conducción del equipo de cocina, los bares y restaurantes ofrecen deliciosos platos que fusionan ingredientes de Argentina, Brasil y Paraguay para elaborar recetas tradicionales, ofreciendo una experiencia única y autóctona.

Iguazú - Puerto Bemberg

Inmerso en una reserva privada de 400 hectáreas, Puerto Bemberg es una joya en el corazón de la selva misionera. La Posada ofrece variadas actividades para disfrutar estas vacaciones de invierno en contacto con la naturaleza. Caminatas a través de la selva, por un sendero donde se recorre la reserva natural y a lo largo del camino se aprecia la belleza del Salto Guatambú.

Vacaciones de invierno

Una de las joyas es la navegación a Salto Yasy. Apta para toda la familia parte desde la Posada Puerto Bemberg, el grupo se dirigirá 13 km río arriba hasta la desembocadura del salto Yasy. Después de una caminata de 500 metros se llega a los pies del salto, y allí es posible refrescarse en el agua. También, kayak sobre el Río Paraná, una experiencia de navegación que permite apreciar la costa del lado paraguayo.

Vacaciones de invierno
 
La propiedad cuenta con la posada, de 14 habitaciones y la Casa Bemberg ideal para grupos de amigos y familias con una capacidad de hasta 12 personas. Este hotel boutique ofrece servicios completamente personalizados, un restaurante íntimo que ofrece comida regional e internacional, un living y biblioteca con más de 2500 títulos, Por su parte la piscina y el mirador aportan un toque propio de exclusividad que son ideales para aquellos que desean disfrutar la tranquilidad de la selva.

Córdoba - Azur Real Hotel Boutique

Azur Real Hotel Boutique y Baños de Azur proponen una experiencia 360 en una secuencia de momentos que se amalgaman y se personalizan para cada viajero que visita el destino. Desarrollado sobre una casona de 1915, el hotel invita a conectarse con el bienestar y la excelencia en la hospitalidad. Con su ubicación estratégica en el centro histórico de la ciudad de Córdoba, ofrece 16 amplias y confortables habitaciones.

Azur
 
La “joyita escondida” del hotel, son los antiguos Baños de Azur, un templo de relajación, conexión y serenidad dedicado al bienestar y a la contemplación. Un circuito de wellness de arquitectura jesuítica e inspirado en la importancia que las antiguas civilizaciones le daban al agua como elemento esencial en sus vidas.

Azur

Como opción gastronómica, cuenta con La Despensa de Azur, una propuesta que pone foco en la esencia de Córdoba, donde todo lo que se ofrece es producido con insumos frescos, orgánicos y de temporada.

Córdoba - Posada La Matilde

Posada Rural La Matilde es un oasis natural en el corazón de San Javier, Traslasierra, Córdoba. Situado sobre 60 hectáreas al pié del Cerro Champaquí, propone una experiencia exclusiva de calidez y atención atravesada por la naturaleza, la gastronomía y el arte en sus múltiples formas.
 
Para estas vacaciones de invierno La Matilde propone una estadía que incluye deliciosos desayunos buffet y cenas a la carta de tres pasos. Una propuesta que ofrece una auténtica experiencia de campo, ideal para conectar con la naturaleza. Además la posibilidad de que los huéspedes se deleiten con los exclusivos vinos orgánicos y biodinámicos, contemplando el atardecer y disfrutar de una sesión de masajes.

Vacaciones de invierno

También ofrece un programa familiar, donde las familias podrán disfrutar una estadía de campo inolvidable, sumergidos en la naturaleza, aprender sobre equitación ecuestre, participar de una clase de arquería y disfrutar un taller de panificación donde podrán degustar sus propias creaciones. 

La Posada ofrece 10 habitaciones con vistas al corazón del campo o de las Altas Cumbres, amplias galerías exteriores, dos confortables livings, el restaurante DeAdobe, sala de piano, piscina al aire libre con solárium, cancha de bochas, cava de vinos, bodega y viñedos frutales, pulpería, huerta orgánica y biodinámica, cancha de bochas y el bosque nativo.

Cafayate - Iraola Hotel Boutique

Ubicado en Cafayate en la provincia de Salta, Iraola Hotel recrea el casco de una hermosa estancia de estilo colonial francés, invitando a quienes visitan el destino a vivir un viaje en el tiempo a través de una experiencia sensorial única.

Vacaciones de invierno

Ofrece 14 habitaciones, con aire acondicionado frío/calor y TV, inclusive algunas con jacuzzi. Todas en un entorno con vistas únicas para vivir, sentir y conectar con la esencia del campo Argentino. Entre sus espacios comunes se encuentran el patio del té y un quincho con asador y parrilla.
 Vacaciones de invierno

Piscina, solárium, fogón, un hermoso mirador para maravillarse con los inolvidables atardeceres y una cava de vinos para deleitarse con los más importantes vinos Cafayateños hacen parte de la experiencia. Además, el hotel propone actividades al aire libre como visitas a bodegas, cabalgatas, caminatas y paseos en globo y planeador.

Buenos Aires - Ker Hoteles

Con 4 alojamientos excepcionales en los mejores barrios de la capital porteña, los hoteles Ker, son la mejor opción para quienes eligen Buenos Aires como destino estas vacaciones de invierno. En el casco histórico de la ciudad, Ker San Telmo, se caracteriza por su estratégica ubicación dentro de un enclave turístico excepcional, de restaurantes, cafés, teatros, bares notables, plazas y tiendas de antigüedades.

El hotel ofrece 132 habitaciones que combinan diseño, tecnología y confort. Además ofrece el exclusivo restaurante HALO, el cual se destaca por su cocina gourmet de nivel internacional y su variada carta de cocktelería

Vacaciones de invierno

Cuenta con una variada oferta de servicios para que disfruten los huéspedes, 90 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Además el exclusivo restaurante Citrino, una excelente opción para disfrutar de gastronomía local e internacional. Caracterizado por su calidez y armonía, el restaurante se encuentra abierto tanto para huéspedes como para quienes frecuentan la zona.
 
Ubicado a tan sólo una cuadra de Avenida Cabildo, en uno de los barrios residenciales más pintorescos de la ciudad, se encuentra Ker Belgrano. El hotel, ofrece 27 cálidas y confortables habitaciones combinando diseño, con excelentes detalles de equipamiento y diferentes servicios pensados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.
 
Ker Urquiza goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el centro comercial de Villa Urquiza, famosa también por sus parques tranquilos. Ker Urquiza ofrece 38 habitaciones y 17 aparts completamente equipados, ideales para estadías prolongadas y los mejores servicios para garantizar estadías placenteras.
 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios