Saturday 27 de April, 2024

TURISMO | 03-08-2023 10:23

Gwyneth Paltrow alquila su casa de huéspedes en Airbnb

La actriz ofrecerá su residencia californiana de Montecito para alojar visitantes a partir de septiembre.

La actriz de “Shakespeare enamorado” instalará una casa de huéspedes en su residencia de Montecito, ubicado en el estado de California, para ser ofrecido mediante la aplicación Airbnb.  La estadía de una noche (técnicamente 19 horas) tendrá lugar el sábado 9 de septiembre para, únicamente, dos invitados que Gwyneth Paltrow seleccionará.

 La publicación estará disponible el 15 de agosto a las 10 am, hora de Los Ángeles, y la actriz promete obsequios, comidas, refrigerios, acceso a la piscina y una sesión de meditación trascendental guiada. En un video de Instagram publicado el 1 de agosto, Paltrow promete que los invitados elegidos se irán con una piel mejor que cuando llegaron.

Gwyneth Paltrow publicó su casa de huéspedes en Airbnb

Según lo descrípto por la ganadora del Oscar, la estadía en su residencia por esa noche, para una persona y un invitado, será a un costo de cero dólares. “Hará que el mundo sea un poco menos solitario”, destacó la actriz en respuesta al “aumento del aislamiento y nuestra falta de comunidad” que “ha hecho que nuestras vidas aún más fragmentadas” en los últimos años.

En los últimos tiempos, las mansiones ostentosas de personajes famosos y estrellas de Hollywood son las publicaciones que más se destacan de Airbnb. En otras oportunidades, se incluyeron promociones de alojamiento en el "Barbie's Malibu DreamHouse" y en el apartamento del personaje de Carrie Bradshaw de la serie “Sex and the City", interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker.

La actriz ofrecerá su residencia californiana de Montecito para alojar visitantes en septiembre.

La zona californiana de Montecito es una de las más codiciadas por los famosos para instalarse. Desde el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, hasta la cantante Ariana Grande, pasando por la periodista Oprah Winfrey y el actor Rob Lowe, el lugar se destaca por sus amplias llanuras y bosques. Además, es una de las regiones que más está cotizando el metro cuadrado en el denominado “estado dorado”.

“Estaré allí para recibirlo a su llegada y asegurarme de que tenga todo lo necesario para una estadía cómoda y rejuvenecedora”, manifestó la ex pareja de Brad Pitt y añadió: “Podríamos tener una pequeña cena en nuestra sala de vinos. Se puede seleccionar la botella que desee y podemos tener una cena fantástica, junto con su invitado y mi esposo”, refiriéndose a su actual marido, el escritor y productor Brad Falchuk.

Gwyneth Paltrow publicó su casa de huéspedes en Airbnb

Las reglas de la casa y la reserva son bastante simples, existen detalles de que el personal de seguridad estará las 24 horas en el lugar, además de las cámaras de seguridad estarán activadas durante toda la estadía. Las condiciones deja en claro que no se permitirán a los invitados estar dentro de la parte principal de la residencia, solo la casa de huéspedes, más el patio y la piscina.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios