Saturday 27 de April, 2024

VIDEOS | 15-06-2023 09:03

Rápida y furiosa: error de película en el viral de Patricia Bullrich

Con un video no oficial en modo deep fake, la halcona se coló en la reconocida saga protagonizada por Vin Diesel.

En distintas redes sociales se viralizó un video no oficial apoyando a la precandidata presidencial Patricia Bullrich. En la secuencia, se observa a la dirigente del PRO conducir un auto deportivo verde lima en una pista de carreras, con la voz en off del político radical Gerardo Morales amedrentándola.

A medida que la legisladora avanza se puede observar cómo le pasa por arriba a varias palabras ubicadas en el circuito digitalmente:“Tibios”, “Kukas” y “Narcos”. Referencias a el larretismo, el kirchnerismo y su vínculo con temas de seguridad. 

El deepfake titulado “+Cambios + Profundos” está construido sobre un fragmento fílmico de la saga “Rápido y Furioso”, protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. De hecho, la escena es un montaje de postproducción con el rostro de la exministra de Trabajo del gobierno de De la Rúa, sobre la cara del difunto. 

Pero hubo un detalle cinéfilo en la secuencia, que algunos usuarios de Twitter no dejaron pasar. Y le facturaron a Bullrich y sus fans no saber el trasfondo del segmento que estaban interviniendo. 

Patricia Bullrich 2023

Lo que no tuvieron en cuenta los creadores del falso spot es que en esa secuencia el auto conducido por Bullrich pierde la carrera contra el personaje de Diesel (Dom Toretto). “Casi te gano”, le dice Walker al "pelado" Diesel cuando finalizada la carrera.

Y los fans de la saga encontraron allí un paralelismo con la saga que acaba de estrenar "Fast X", su décima producción: Horacio Rodríguez Larreta también es pelado, y a pasar de pisar el acelerador a fondo, Patricia Bullrich puede perder la carrera electoral. 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios