Política / 3 de julio de 2012

Liliana Zulet: “Cristina se cree que es una reina”

Es la esposa de Moyano y aunque mantiene un perfil bajo, es la única mujer que controla a uno de los hombres más poderosos del país. El diálogo con NOTICIAS. Galería de fotos.

Zulet junto a Moyano, llegando al canal TN para la entrevista en la que el líder camionero anunció el paro general.

Liliana Zulet (53) es la mujer que logró domar al hombre que provoca los dolores de cabeza de Cristina Fernández. Ella es la esposa de Hugo Moyano y maneja Conducir Salud, la obra social de Camioneros. Aunque la exposición de Zulet sea muchísimo menor que la de su marido, ella es la gerenciadora del imperio familiar. “Mi mujer administra todo”, suele contestar el jefe de la CGT cuando es consultado por sus empresas.

El miércoles 20 de junio, cuando Moyano anunció un paro nacional desde el canal TN, Liliana estaba detrás de cámara. Firme, acompañando a su marido el día que envió la señal más fuerte de enfrentamiento contra el Gobierno. Zulet se sentó en una silla de plástico junto a dos de sus hijos, entre ellos, el que tuvo con el líder sindical, y miró con atención el programa.

En el primer corte Hugo miró hacia el rincón donde estaba su esposa y con el pulgar levantado le preguntó: “¿Todo bien?”. Ella contestó: “Sí, todo bien”. Enseguida los que estaban alrededor la miraron y uno comentó: “Lo tenés bien amaestrado”. Ella sonrió y respondió: “Como corresponde. Con Camioneros que haga lo que quiera, pero en casa mando yo”. NOTICIAS se acercó a la mujer de Moyano y tuvo un breve diálogo. Primero ella sacó el celular y mostró a esta revista los mensajes que le llegaban. Entre ellos, uno de Facundo Moyano, el hijo diputado de su marido. “(Sergio) Berni es secretario del Ministerio de Seguridad. Es un militar en actividad. Lo que hace el Gobierno con esto es poner militares en medio de protestas de trabajadores. Hay que decirlo”, decía el sms. Liliana transcribió en un papel lo que decía el mensaje y se lo hizo hizo llegar a su marido.

NOTICIAS: ¿Recibió algún otro mensaje?
Zulet: Sí, un montón. Lo apoyan de todo el país. Docentes bonaerenses, Luz y Fuerza de Chubut y Córdoba.

NOTICIAS: ¿Alguien más?
Zulet: Claudia Rucci también mandó un mensaje enviando apoyo. Eso ponelo.

NOTICIAS: ¿Qué opina de este conflicto?
Zulet: Se está manejando mal. Esta Cristina se cree que es una reina.

Vea la galería de imágenes de Liliana Zulet, codo a codo con el Poder.

 

35 comentarios de “Liliana Zulet: “Cristina se cree que es una reina””

  1. Es verdad Sra.Moyano. Desde que su amiga le hizo un libro “Reina Cristina” esta se lo tomo en serio. No me entra en la cabeza las cosas que habla,menos de la inseguridad, el INDE, y demas yerbas.

  2. Qué estómago esta mujer. Pensará que está casada con Robin Hood? Este en lugar de capa verde tiene de verdes los dólares que hizo apretando y extorsionando gente como matón pago de los K

  3. SI TAL CUALLO MAS TRISTE SE CREE QUE ES EVITA SANTA!!! LA SOBERBIA //QUIERE REFORMAR LA CONSTITUCION PARA PERPETUARSE EN EL PODER ….TERRIBLE HDMP HAY QUE PARARLA

    1. Sabes porque quiere reformar la constitucion, porque colectivizo la propiedad privada individula y la transformo en colectiva…asi los administradores nos manejan, y comparten con el Suther y los funcionarios de turno si es para perpetuarse en el poder es macabro, perverso…y los de la Corte prestarse a ello…que desamparo!!!parece una pesadilla

  4. Esto que parece el reino del revés no es tan así dado que,estos dos personajes siniestros fueron socios en la extorsión contra sectores opositores al gobierno ,esto es mafia o lucha de carteles o como quieran llamarlo ,esto de democracia nada

  5. Que pasó que ahora das entrevistas a Perfil, que cuando era empleado en tu empresa, ni querías saber de que nadie pudiera leer ni la web de Perfil. Por si no lo saben, fui empleado de esta gente y me rajaron sin explicación alguna.

  6. En los gobiernos peronistas, parecen ser todos delincuentes. Pero estos K han superado todo. Siembran el odio entre los argentinos, negros contra blancos, sur contra norte, trabajadores contra desocupados, rubios contra morochos, etc. etc. el plan es disgregar y quedar solo ellos como algo organizado. Mal en eso no les va, pena que sea a costa de nuestro hermoso Paìs y de nuestra gente. Esta mujer (Kretina) es mas peligrosa que mono con navaja. Nadie sabe para donde va a salir y todos aceptan a pie juntillas lo que ella les ordena. Claro…..todos obtienen su beneficio econòmico……a costa del pueblo. No tienen perdòn de Dios lo que estàn haciendo con el paìs, espero que pronto se les termine la cuerda y vuelva a imperar la cordura, por favor !

  7. CRISTINA es presidente de Argentina porque asi lo quizo la mayoria del pais,y la tipa esta quien se cree que es?…y quien cree que es el MOYANO ESTE QUE QUIERE PARALIZAR UN PAIS, ELPUEBLO,tendria que ponerse de pie y rajar a estos caretas y ladrones..FUERZA CRISTINA!!

    1. Asi lo quiso mi abuelo, que esta muerto hace 20 años?, yo lo vi en el padron y el presidente de mesa me dice “denuncielo, nosotros no podemos hacer nada”, uds dentro de los ciudadanos incluyen los muertos y la gente que traen como ganado a cambio de un DNI de los paises limitrofes, fraudulentos hdps. TODO SE PAGA, TODO.
      Electo por la mayoria del pais, si no fuese por los chorizos y los planes no la vota ni el gordo falopero que tiene por hijo.
      PD: esta constipada Cristina?.

  8. MOYANO CRISTINA, culo y calzoncillo, uno cagado y el otro sucio, cuando se creían que estaban limpios uno apoyaba y apañaba al otro, ahora???????

  9. ESTOY CON MOYANO BIEN LILIANA¿SE CREE UNA REINA¿PORQUE NADIE LE BAJA LA CORONA ES UNA HIJA DE PUTA¿AYER CUANDO VELABAN¿LOS CHICOS DE CAÑUELAS ELLA ESTABA CON ESOS MUÑEQUITOS¿BASURAS Y CAGADA DE RISA¿SI LE MATAN UN HIJO QUE DIRIA¿LADRONA MI MARIDO SE ENFERMO CUANDO ELLA VETO EL 82MOVIL¿Y MURIO HACE UNA SEMANA¿

  10. EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO AHORA LOS VEMOS DECENTES Y SABEMOS QUE SON DOS LADRONES EL PROBLEMA QUE TENEMOS CON LA PRESIDENTE EN QUE MUCHOS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON SUS IDEAS PERO ESTOS MOYANOS SON DELINCUENTES Y NUNCA LO OLVIDEMOS

  11. NO ME IMPORTA QUIEN SE CREA QUE, LO UNICO QUE ESPERO ES QUE ALGUIEN LE BAJE EL KOPETE A LA PROSTITUTA BOTOXICA KRETINA FERNANDEZ, EL PASI YA ESTA HUNDIDO, NO HAY TRABAJO, LOS COMERCIOS Y LAS FABRICAS CIERRAN A DIARIO, ESTAMOS AL BORDE DE QUEDAR COMO EN DICIEMBRE DEL 2001

    1. Gomez:realmente sos un mediocre,por la forma de escribir y por tus adjetivos sumamente ofensivos a la presidente de todos los argentinos,el odio no te permite distinguir entre una mujer brillante en todos los sentidos y una arribista que maneja un imperio económico robado a los trabajadores,estos ladrones no pueden compararse con el talento de cristina,seguramente en tu vida privada te manejas de la misma manera y así te debe de ir,sos un fascista y un francotirador que como una veleta gira hacia donde más le conviene,se nota que no tenés ideología y que pertenecés al ejército de violentos que tanto daño le hicieron al país,pobres los que te rodean.

      1. Cheé “cochinillo”….. seguro que te escapaste del chiquero que inauguró por segunda vez tu presidenta ladrona. Se nota que vos también estás robando junto a la “brillante” mandataria……brillante será porque ya tiene todas las joyas que compró con la plata que le roba al pueblo. La próxima no será de oro ni de brillantes…..será una pulsera para las dos muñecas que va a lucir tras las rejas.

  12. Muy bien,Liliana.La Kristy se cree,y muchos interesados se encargaron de reafirmarselo,y sueña que es una reina.”Sueña el rey que es rey,y como tal vive y gobierna”,de Calderón,no mias,pero nada mas sabio.Es por ese motivo que la medida de su marido de ponerle un límite a su imperial dedo,cuenta con toda mi admiración y respeto.Acompañelo Ud.en ese camino,que los que amamos la democracia sabremos valorarlo.Muchas gracias.

    1. ¿INTELIGENTE? ¿LINDA? ¡POR DIOS!!!!! YA ESTAS DELIRANDO IGUAL Q LA KRETINA. LA POBRE TIENE UNA TROMPA DE BOFE HINCHADA POR EL BOTOX, YA ES DEMASIADO VIEJA PARA LLEVAR ESE PELO TAN LARGO Y EL CUERPO YA LO TIENE DEFORMADO. ¡ANDA AL OCULISTA, BOLUDO KAKARAKA!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *