Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 06-03-2016 09:14

La simbiosis budista de Rial y Kämpfer

Ella volvió a la frivolidad de los temas que define como de "minitah". Él practica yoga y consume nutrientes ortomoleculares. Intercambio de estilos de vida.

Ella le aportó una mirada new age sobre la vida. Él le contagió un poco de frivolidad a esa rígida postura de militante K. Jorge Rial y Agustina Kämpfer son una pareja simbiótica cool. Quedó demostrado.

Desde que están juntos, la periodista pelirroja no abandonó su fanatismo por el yoga. Mientras antes meditaba en la India, ahora se cuelga de la puerta del departamento de Rial. El conductor, entonces, también empezó a practicar posturas imposibles, aunque no se anime a tanto como ella. A sus 55 años, modificó su forma de vida: come más sano, consume alimentos ortomoleculares y se tatúa símbolos espirituales.

Quién hubiera dicho que el perro de presa del chisme argentino, ahora iba a plantear una mirada zen sobre su propia existencia: publica en instagram fotos de paisajes bucólicos y se propone, según sus propias palabras, dejar atrás el reloj para ver si llega “a tiempo a ningún lado”. La sintonía del amor es total.

Agustina, por su parte, dejó atrás a la guerrera militante del panel de “Intratables” y a su costado fálico de pelearse con todos para defender al kirchnerismo para entregarse de lleno a la feminidad.

Ahora dice sentirse más sensual y, bajo el ala tutora de su compañero de yoga, inaugurará un blog dedicado íntegramente a las mujeres: “Minitah”. De Rial, adoptó ese costado más frívolo que, cuando estaba en pareja con el ex vicepresidente Amado Boudou, no era políticamente correcto para una nac&pop (sino pregúntenle a José Ottavis, separado de la presidencia del bloque de diputados bonaerense por estar noviando con Vicky Xipolitakis). Una vez más, el amor demuestra que su poder transformador hace milagros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios