Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 17-01-2017 00:00

El primo Jorge Macri a Carrió: "Me duele que me trate de corrupto"

El posible candidato PRO dice que se puso "a disposición" de la diputada para explicarle su inocencia. "Todavía no me devolvió el llamado".

Jorge Macri dice que está preparado para presentarse como candidato a senador si “Mauricio y María Eugenia lo consideran necesario”. No lo confirma ni lo niega, aunque da la sensación de que el futuro lo va a encontrar en una lista electoral. Para preparase para ese momento está trabajando junto a Jaime Durán Barba, a quien admira. “Es más que un consultor, nos ayuda a entender a la gente”, dice.

Por otro lado, tiene un serio problema. Elisa Carrió dijo que el primo del Presidente tenía “problemas con la corrupción”. Y que lo enfrentaría en una interna si se presenta como candidato.

Noticias: Carrió tuvo diferencias con usted.

Macri: Ella dijo algunas cosas... yo la respeto mucho. Me gustaría que la doctora conozca mi tarea en Vicente López, así, como Mauricio y María Eugenia, también se siente orgullosa. Pero no quiero entrar en discusiones: cuando ella necesite una explicación voy a estar a disposición. Me gustaría tener una reunión a solas con ella: es brillante.

Noticias: ¿No le molestó que Carrió lo tratara de corrupto?

Macri: Me duele, por mis hijos y porque sin conocerme o preguntarme... pero a veces llega mal la información. Les ofrecí a colaboradores de ella ponerme a disposición, yo no tengo el teléfono personal de ella y tampoco me pareció que tenía que llamarla. Todavía no me devolvió el llamado, pero ella definirá. Quizás no lo cree necesario.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios