Tuesday 19 de March, 2024

SHOWBIZ | 28-08-2018 21:32

Se viene la serie “Monzón” y aún no se sabe quién hará de Susana

Los productores prometen abordar los aspectos más coloridos del boxeador argentino como así también el lado más oscuro de su vida en 13 capítulos de una hora.

La serie de "Luis Miguel" abrió un nuevo camino en el que algunas productoras ya anunciaron quiénes serán los nuevos ídolos cuyas vidas serán reflejadas en capítulos. Una de ellas es “Monzón”, sobre la vida del legendario y polémico boxeador argentino. La misma está producida por Disney y Pampa Films, quienes ya dieron a conocer algunos detalles de la trama y el elenco, aunque aún no revelaron quién encarnará el papel de Susana Giménez.

La serie promete abordar los aspectos más coloridos de Carlos Monzón, sus extravagantes amistades, sus éxitos deportivos y sus romances. Pero también el lado más oscuro del personaje. Todo a lo largo de 13 episodios de una hora.

Como era de esperarse, “Monzón” recorrerá la controvertida vida del argentino que en el año 1988 fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. “A los golpes quiso escapar de la vida que lo forjó. Una vida violenta, fascinante y meteórica que lo arrastró a su trágico final. El más grande campeón mundial de los pesos medianos, no fue la excepción”, explican desde Disney. Y continúan: “Al igual que otros homicidas, pagó con mucho más que cárcel el crimen que cometió. Esta es la historia del hombre, del boxeador, la primera gran estrella argentina del boxeo mundial, la primera celebridad argentina condenada a prisión por el asesinato de una mujer. Esta es la historia de Carlos Monzón, el hombre que no supo escapar a la violencia”.

Los encargados de interpretar a Carlos Monzón en las distintas etapas de su vida serán Jorge Román (“Vigilia”, “El bonaerense”) y Mauricio Paniagua. Y el elenco, además, está integrado por Gustavo Garzón (Dr. Roberto de Luca), Soledad Silveyra (Elba) y Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), entre otros. Aunque aún falta confirmar quién le encarnará a una de las personas más importantes en la vida del boxeador: Susana Gimenez, con quien mantuvo un explosivo noviazgo durante la década del ’70.

El elenco de la serie:

Jorge Román (Carlos Monzón)

Mauricio Paniagua (Carlos Monzón)

Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi)

Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca)

Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello)

Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi)

Belén Chavanne (Leticia Bianchi)

Fabián Arenillas (Amílcar Brusa)

Paloma Heredia (Pelusa)

Carla Quevedo (Alicia Muñiz)

Soledad Silveyra (Elba)

Mariano Chiesa (Tito Lectoure)

Cumelén Sanz (Silvia)

Galería de imágenes

Comentarios