Menú
#Los10deNoticias, Showbiz, Sociedad / 3 de diciembre de 2018

Hecatombe: reconocidos por NOTICIAS en Nuevos Medios

El grupo cordobés hace humor en las redes sociales desde 2012. Pegó el salto con “La vida en canciones”. Suman millones de seguidores y de reproducciones de sus videos.

Hecatombe recibe el Premio Noticias. Fotos: Marcelo Escayola, Marcelo Aballay, Juan Ferrari y Marcelo Silvestro.

Agustina Suasquita, Lucas Lezin, Agustín Peralta, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Alejandro Bacile y Agustín Parra se convirtieron en un fenómeno viral. Las reproducciones de sus videos en Youtube llegaron a los dos millones, sus videos fueron compartidos por miles en Whatsapp y hasta fueron re-parodiados en Internet.

El grupo cordobés que hace humor en las redes sociales desde 2012 pegó el salto con “La vida en canciones”, con el que sumaron millones de seguidores de habla hispana, lo que los llevará próximamente a Netflix con la serie “Casa de familia”.

Encontraron además una pata en el teatro, donde presentaron “Boda por la borda”, traspasando el estilo youtuber para llegar a un público más amplio: completaron una gira con más de 100 funciones. Ahora protagonizan “Desastre en año nuevo” y comienzan un nuevo tour por todo el país.

Por todo eso, Hecatombe fue uno de los elegidos de NOTICIAS en 2018. El reconocimiento fue entregado por Kevsho, influencer y creador de contenido digital.