Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 30-12-2018 11:06

Tinelli desmintió haber puesto en venta su chacra en Punta del Este

El conductor reconoce haber recibido una oferta que no aceptó. El acuerdo implícito que mantiene con sus vecinos para resguardar la privacidad.

"Nunca puse en venta la casa". La contundente frase la lanzó Marcelo Tinelli al ser consultado sobre la versión que algunos medios afirmaron respecto a que el conductor pretendía deshacerse de su chacra marítima "Guanahuani", ubicada en la Boyita, Punta del Este.

Tinelli no sólo desmientió la supuesta venta de la casa sino que, además, explico que es cierto que una persona le acercó una oferta que él la rechazó. Y concluyó: "no tengo pensado venderla".

Su chacra está ubicada en el único lugar en el que la intendencia de Maldonado dejó un acceso a la playa a casi 4 kilómetros del siguiente, lo que convierte a la plata pública en casi inaccesible. Así, el conductor tiene privacidad y el control absoluto de saber con anterioridad y a la distancia cuándo se acerca alguna persona. Esto hace que los fotógrafos en temporada prácticamente puedan verlo sólo cuando lo permite.

Si Tinelli se deshiciera de "Guanahuani" perdería todos esos privilegios que no le brindaría ninguna otra chacra de Punta del Este.

Otro dato no menor es que las cinco chacras que ocupan ese espacio entre acceso a la playa y acceso tienen un convenio implícito por el cual si alguno de los dueños decidiera vender debe presentarle al resto el posible comprador y todos deben aceptarlo. Así evitan que se meta cualquiera que ponga en riesgo la privacidad y tranquilidad que hoy disfrutan.

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios