En época electoral, se sabe, no hay recurso que sobre para captar la atención o para generar algunas polémicas muy redituables. En la lista de temas espinosos que dividan aguas y generen cientos de comentarios, insultos e interacciones en las redes sociales, hay pocos que ocupen un lugar tan destacado como el de la última dictadura militar y sus consecuencias. En esa grieta se metió de lleno, con los tapones de punta, el candidato presidencial, y mediático economista, José Luis Espert, que lanzó un inesperado spot: "Basta de persecución y saña con los militares", pide.
En el spot, de 47 segundos, se puede ver a Espert hablando a cámara, con fondo blanco, mientras se suceden en el vídeo imágenes de Horacio Verbitksy, Luis D'Elía, Carlos Kunkel, y Mario Firmenich. "Que los terroristas respondan por sus aberrantes actos de violencia", dice el economista, que pide "terminar con el curro de los Derechos Humanos". "Con el dolor de algunas familias, se robaron millones y millones de pesos", asegura luego Espert, hablándole a sus futuros votantes, mientras en ese momento aparecen en el spot Néstor y Cristina Kirchner. Índice Bolsonaro: 8.
Las heridas del pasado van a sanar cuando terminemos con el curro de los DDHH, los terroristas respondan por sus crímenes y con los militares se haga justicia, no venganza. pic.twitter.com/KfEnF3txV9
— José Luis Espert (@jlespert) February 25, 2019
Comentarios