Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 09-06-2019 13:38

Kusnetzoff y Cubero, los chimentados "novios" de Vidal

Ritondo fue uno de los apuntados cortejantes de la gobernadora bonaerense. Los supuestos amores de una mujer sin pareja.

Durante la última semana, María Eugenia Vidal siguió atentamente los partes de salud de Rocío Guagliarello, única sobreviviente de la masacre en San Miguel del Monte. Y se alegró al saber que su evolución era favorable.

El escandaloso crimen que terminó con cuatro adolescentes muertos se cargó a buena parte de la cúpula policial de la Bonaerense y golpeó la imagen del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo. Para reapuntalar su perfil y hacer foco en la lucha contra el narcotráfico, la gobernadora y Ritondo viajaron por estos días a Bogotá, donde se reunieron con el director general de la división Antinarcóticos de Colombia.

(Te puede interesar: VIDEO: Economista mediático pro Gobierno pide “Plan V” (Vidal))

Ritondo, con aspiraciones a futuro gobernador, fue uno de los apuntados cortejantes de Vidal. Rumor basado en una foto que aquí se reproduce, tomada en un evento público y viralizada hasta convertirse en meme, con consecuencias desfavorables para el ministro: el reto de la gobernadora y de su esposa (ambas se conocen y tienen buena relación, apuntan).

Vidal minimiza hoy ese episodio, y los otros chimentos sobre sus supuestos “novios”: Gabriel Hochbaum, director de Relaciones Institucionales de América, el conductor del programa PH Andy Kusnetzoff, y hasta el ex futbolista y ex marido de Nicole Neumann, Fabián Cubero (el que más gracia le causó). Insiste en que el poco tiempo que tiene es para sus hijos, y bromea con una observación de Horacio Rodríguez Larreta sobre el lugar en el que ella vive por cuestiones de seguridad: “Es complicado tener una cita y que te pasen a buscar por una base militar”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios