Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-06-2019 15:07

Litman Arquitectos: diseño más tecnología

Estéticos, funcionales y con la más moderna tecnología: una verdadera Arquitectura Sustentable.

Litman Arquitectos Estudio de Arquitectura y Urbanismo de renombre internacional liderado por el Arq. José Luis Litman, continuador de la tarea iniciada por su padre Mauricio Litman, quien hiciera famosa Punta del Este internacionalmente por sus desarrollos urbanísticos.

“Con 40 años de trayectoria, comenzamos con arquitectura residencial “highend” hasta que en el año 2000 continuamos con grandes desarrollos residenciales urbanísticos de alta gama en los que venimos centrando nuestra actividad”, aclara José Luis Litman.

¿Qué diseño se destaca en los proyectos que desarrollan actualmente?

El Estudio tiene un estilo propio y ecléctico. En emprendimientos urbanísticos hemos manejado diferentes estilos que han ido aggiornándose: en "Green Park", complejo de 16 edificios premiado internacionalmente, completando 80 mil M2 cubiertos de unidades residenciales, en 20 Has. alrededor de lagos parques y amenities.

"Crystal View ": en 2020 estaremos inaugurando el 1er. edificio y amenities de un proyecto de 6 edificios de PB más 4 pisos totalizando 40 mil M2 de construcción, alrededor de una Crystal Lagoon ("Solanas Crystal Beach"- que inauguramos en 2016 - la primera y única Crystal Lagoon en Uruguay), y "Garden View": 40 town-houses de PB y 1er piso con sus amenities; todas estas desarrolladas y comercializadas por Grupo Solanas.

También, “Veramansa”, un proyecto de 11 edificios sobre el mar y lotes alrededor de lagunas sobre 15 Has. de terreno, que totalizarán 62.000 M2 de construcción, desarrollado por Grupo Alvear en Punta del Este, cuenta con hermosos parques y amenities con vista al mar y un túnel de conexión con la playa mansa (el primero en Uruguay).

“Bárbara en Tamarindo”, proyecto sobre 16 Has. y 80 mil M2 de construcción, cuya primera etapa es un Condo-Hotel inaugurado en 2015 manejado por la cadena hotelera Wyndham, sobre la ladera frente a la playa de Tamarindo, Costa Rica. Nuestro gran aporte a la arquitectura sustentable, es la construcción de desarrollos donde predomina la naturaleza sobre las construcciones.

Para contacto: B. Mitre 226 piso 7, CABA. Tel: (5411) 43316565.

Conoce más en www.litman.com.ar o en su perfil de Instagram y Facebook

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios