Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 08-10-2019 10:21

Macri se lesionó la zona lumbar jugando al fútbol

El Presidente debió usar una faja durante la visita a Tucumán para soportar el dolor que le provocaba la zona baja de la espalda.

Mauricio Macri se asomó en el avión presidencial con el saco desabrochado, pero rápidamente se prendió el botón. Sin embargo, muchos llegaron a ver la faja que tenía en la zona baja de la espalda y cómo bajaba con dificultad la escalera hacia tierra tucumana para continuar con la gira del #SíSePuede, el martes 8.

Lo que llamó la atención tenía una explicación: el Presidente se lesionó la zona lumbar jugando al fútbol y los médicos de la unidad presidencial le recomendaron que utilice una faja para soportar el dolor.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que el golpe se produjo haciendo el deporte preferido del Presidente. Y bromeó: “La última vez que jugué al paddle con él, lo dejé sin caminar”.

(Te puede interesar: El post macrismo ¿qué es lo que vendrá?)

La lesión sucedió el fin de semana en la quinta de Los Abrojos y, más allá del dolor, no le impide continuar con las actividades.

De hecho, para la tarde ya se había sacado la faja e incluso no tuvo inconvenientes en agacharse a besarle el pie a una militante que subió al escenario tucumano y le dijo que lo amaba.

(Te puede interesar: El #SíSePuede de Olmedo: asegura que dará vuelta la elección en Salta)

No es la primera vez que el deporte le pasa factura a la salud del Presidente. Como dijo Bullrich, en el 2017 Macri se esguinzó la rodilla jugando al paddle, lo que le impidió hacer deporte por un buen tiempo.

Mirá el video:

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios