Friday 19 de July, 2024

COSTUMBRES | 27-10-2023 10:43

Cómo será la juntada de Spidermans argentinos que busca ser récord

El encuentro de fanáticos del superhéroe se realizara el domingo 29, a las 17 hs, en el Obelisco.

“Quiero convocar a todos los Spidemans del multiverso a la juntada de spidermans más grande del mundo”, anunció del reconocido influencer Uki Deane. La propuesta fue lanzada a través de las redes sociales para sumar la mayor cantidad de personas vestidas del famoso superhéroe de Marvel.

La cita del encuentro se hará en el Obelisco, el domingo 29 de octubre a las 17 hs. Se estima que miles de personas vestidas como el célebre alter ego de Peter Parker se reunirán en el emblemático lugar con el objetivo de batir el récord mundial de personas disfrazadas del arácnido.

“Estoy buscando romper el récord Mundial de la juntada de Spider-Man's más grande del mundo”, explicó Deane, dando a conocer que su objetivo es superar las cifras de Malasia y hacer historia en Buenos Aires. La cifra del actual récord es de 685 hombres araña en un mismo punto.

Cualquiera puede participar disfrazado del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko puede participar. Sean niños, hombres, mujeres, todos están invitados a sumarse a esta iniciativa. Según los organizadores, no es necesario tener un traje oficial, basta con improvisar una máscara o, incluso, pintarse la cara ya pueden formar parte de la reunión.

Spiderman

Aquellos interesados en participar deben ingresar y completar un formulario que el influencer ha dejado disponible en su perfil de Instagram. Además, los asistentes están invitados a llevar alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a un comedor aún por especificar. El desfile de miles de personas vestidas como el célebre arácnido será el intento local para establecer un nuevo récord en el libro Guinness

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios