Tuesday 19 de March, 2024

COSTUMBRES | 17-09-2021 17:53

El backstage del mercado del lujo llega a la televisión

Desde este sábado 18 de septiembre a la medianoche, por NET TV, se podrá ver “The Luxury Reporter”, un programa para sentir el lujo desde adentro.

“The Luxury Reporter” llega a la pantalla de NET TV, el ciclo que se podrá ver los sábados a la medianoche, se propone contar, en primera persona, el detrás de escena del mercado de la exclusividad. Las conductoras del programa son Anabella Weber y María Ezcurra, ambas especialistas en el mercado del Lujo y Premium y cofundadoras de la plataforma de Contenidos, Servicios y Experiencias The Luxury Reporter. 

The Luxury Reporter mostrará el mundo del lujo y el Premium, desde adentro: ¿Cómo se generan productos y servicios de lujo? ¿Quiénes son los consumidores?, ¿Cómo se viven estas experiencias?, ¿Qué es el nuevo lujo?, ¿Cuáles son las últimas tendencias? 

Con una propuesta 360º, las entrevistas, experiencias e informes sobre el sector de la alta gama serán parte de la propuesta que incluirá: autos, aviones, moda, turismo y hospitalidad, arte, barcos, gastronomía, entre otros.

Además, los secretos y curiosidades contados por los protagonistas del mercado, son parte esencial del programa en el que se podrá comprender cómo el lujo cambia según el tiempo y el lugar en el que se viva.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios